HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Alejandra Guzmán pierde a su bebé
04 de abril de 2007 19:16

Comentarios
 
Alejandra Guzmán

México, DF/Notimex.- El cantante Enrique Guzmán dio a conocer este martes (29 de abril) que su hija, la controvertida rockera Alejandra Guzmán, perdió al bebé que esperaba y aunque su estado de salud es estable, la cantante se encuentra desconsolada.

En rueda de prensa que ofrecería para hablar de la presentación que prepara al lado de la intérprete de "Hacer el amor con otro", Enrique Guzmán informó a la prensa que ésta no asistiría por encontrarse indispuesta luego de la pérdida del bebé de dos meses de gestación.

Alejandra, dijo, se encuentra estable, incluso ya fue trasladada a su casa, pero obviamente está un poco desconsolada y enojada por esta situación ya que anhelaba ser madre por segunda ocasión, con este hijo de Gerardo Gómez de la Borbolla.

"Ella llegó ayer de Texas y hoy en la mañana vio un pequeño sangrado por lo que asistió al hospital y ahí fue donde le informaron que había perdido el producto, por lo que la retuvieron por algunas horas para que estuviera en observación, sin embargo, me informaron que acaba de salir y que se encuentra bien de salud", explicó.

Agregó que ahora lo que su hija necesita es "todo el apoyo y cariño de su público y de las personas que la rodean".

Enrique Guzmán, quien se hizo famoso por su trabajo al lado de figuras como Angélica María y César Costa, señaló que durante su estancia en el hospital, la reina del pop Alejandra Guzmán se encontró acompañada de su futuro esposo Gerardo Gómez de la Borbolla, así como de su madre la actriz Silvia Pinal y familiares y Amigos.

Finalmente, aseguró que el suceso tan lamentable "no cambiará en nada nuestros planes de la presentación del próximo 10 de mayo en el Auditorio Nacional".


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.