.
 Portada Noticias
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
  México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Presidenciables 2006
Buscar en Noticias
 
  

Proclama PRD triunfo en el DF

página  1  »
 
Agustín Guerrero, líder del PRD capitalino
Agustín Guerrero, líder del PRD capitalino
Notimex © Derechos Reservados
 
 
Proclama PRD triunfo en el DF
 
En rueda de prensa Agustín Guerrero, líder del PRD capitalino proclamó a su partido como ganador de 14 de las 16 delegaciones del DF
 
 
¿Estás de acuerdo con la proclamación de victoria del PRD en el DF?
 
 
06-07-03 | Notimex.-México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal aventaja en 28 de los 30 distritos federales electorales, informó su dirigente en la capital del país, Agustín Guerrero Castillo.

En conferencia de prensa indicó que luego de computarse el 8.29 por ciento del total de casillas instaladas en esta capital, el PRD se mantiene al frente con el 41.27 por ciento de las preferencias.

Señaló que de acuerdo con resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Acción Nacional se ubica en el segundo lugar con el 27.65 por ciento, y atrás el Revolucionario Institucional con el 11.57 por ciento de las preferencias.

Rodeado de los candidatos a jefes delegacionales y diputados fedeales, Guerrero Castillo aseveró que se trata de un triunfo amplio y contundente del partido del sol azteca en esta ciudad.

En medio de porras y banderas amarillas con negro, el dirigente perredista aseguró que estos resultados son un refrendo de los capitalinos a las políticas de gobierno implementadas por Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que en las elecciones del año 2000, su partido sólo ganó cinco distritos federales, mientras que el PAN triunfó en los 25 restante, ahora, el PRD está al frente en 28 de los 30 distritos "y pelearemos por los otros dos".

En un ambiente de fiesta, porras y aplausos, Guerrero Castillo informó que en la elección para jefes delegacionales el PRD obtiene hasta el momento el 52 por ciento de los votos, seguido del PAN con el 24 y el PRI con el 12 por ciento.
No obstante, el dirigente no habló del resultado en la delegación Benito Juárez, en donde se mantiene un empate técnico.

En cambio, Guerrero Castillo resaltó que en la delegación Miguel Hidalgo, su candidato, Agustín Barrios Gómez, aventaja con más de mil votos.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Puntea PRI en comicios de Campeche
 » Nati aventaja en resultados preliminares
 » Satisfecha la CONCANACO por la elección
 » PT solicita el resguardo de las boletas
 » Impugnará elecciones candidata de PVEM
 » Cierran casillas en San Luis Potosí