.
 Portada Mujer
  Soy Mujer 
  Belleza 
  Cocina 
  Familia y Hogar 
  Horóscopos 
  Imágenes 
  Moda 
  Salud 
  Sexualidad 
 
 
Moda
Buscar en Mujer
 
  

Artistas... embellecidas con el bisturí

 
página  1  »

Britney Spears

AP © Derechos Reservados
Famosas en busca de la perfección
 
Es difícil encontrar a un artista que su belleza de cara y cuerpo sean naturales, la mayoría ha recurrido a la ayuda de un cirujano para cautivar a sus admiradores.
 
 
 
El antes y después de las estrellas operadas aquí El antes y después de las estrellas operadas
 
 
¿Qué artista crees deba más su físico al bisturí?
 
 
Famosas mexicanas como Lorena Herrera llaman la atención por sus inmensos pectorales que a simple vista parecen un trabajo bien realizado por un cirujano, aunque ella en reiteradas ocasiones lo niegue y asegure que son gracias a la naturaleza.

Pero no es la única famosa que luzca grandes y redondeados pechos; cada vez más son las artistas y no artistas que se someten al bisturí para modificar su físico y hacerlo lucir más grande, sexy y por que no? Detener de paso los estragos del tiempo.

Hay algunas famosas que lo hacen de una forma bastante caprichosa. En el vecino país la ex guardian de la bahía, Pamela Anderson acaba de cambiar de talla sus implantes de mama. Ahora, con una vida más discreta, necesita variar, y ha cambiado sus implantes de ayer por otros menos voluminosos.

Lo mismo ha hecho Demi Moore, que inicia nueva vida con un pecho más reducido al lado del actor Asthon Kutcher, veinte años más joven que ella.

Porque hay casos en los que de lo que se trata no es de añadir, sino de quitar. Drew Barrymore ha tenido que reducir y levantar sus grandes pechos naturales por otros más manejables, lo que le hizo afirmar que "ha sido un gran momento en mi vida y tenía que haberlo hecho antes", ya que realmente le pesaban en exceso.

La diva negra Queen Latifah ha hecho exactamente lo mismo y el año pasado se quitó dos grandes pesos de encima.

La cirugía estética del siglo XXI todo lo puede y, actualmente, ofrece infinitas posibilidades para adaptarse al caprichoso deseo de las famosas, que no cejan en su inalcanzable deseo de convertirse en seres perfectos de larga, muy larga duración.

La imagen soñada

Lucia Méndez y Verónica Castro, entre otras muchas actrices, han transformado lo que no les gusta con la ayuda del cirujano. Tener una figura impactante y mantenerse joven hasta la eternidad son los deseos de cualquier paciente de un cirujano estético y plástico.

Aunque lo digan con otras palabras, el fin que persiguen es exactamente ese: poseer un rostro y un cuerpo atractivos que les dure hasta el final de sus días.

Para conseguirlo, tienen que someterse a la dictadura del bisturí, pues aunque la medicina estética ha avanzado una barbaridad y mediante infiltraciones, mesoterapia y lipoescultura pueden conseguirse altas metas, corregir una nariz aguileña o tener unos pechos altos y voluminosos sólo se consigue en el quirófano y con el bisturí en la mano.

Al principio, sólo acudían al cirujano plástico las aspirantes a actriz como la mítica Marilyn Monroe, que no dudó en hacer su nariz más chata para resultar fotogénica.

Ahora es difícil encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano. Aunque la mayoría insiste en negar que hayan modificado parte alguna de su anatomía, basta con observar fotografías de antes en las que lucen completamente diferentes.
 
 
Christina Aguilera

AP © Derechos Reservados
 
Son infinidad de artistas mexicanas y extranjeras que han pasado por el quirófano en busca de la perfección.

Salma Hayek en sus inicios en México en las novelas de televisa, luce completamente diferente a como está ahora como diva de Hollywood, el busto y las moldeada de cuerpo es notoria, además de la nariz y pómulos.

Paty Manterola es otra que se transformó a partir de su salida del grupo Garibaldi; al igual que su compañera Pilar Montenegro, que aunque ambas han reiterado que no se han realizado nada, las imágenes no engañan.

Paulina Rubio, de tener un cuerpo delgado y sin gracias, de la noche a la mañana se volvió una sexy delgada, pero con un cuerpo muy bien definido.

Y así la lista se alargaría, con todas las famosas que han realizado un cambio a su persona.

Sin embargo, todas estas intervenciones pueden considerarse minucias comparadas con las reconstrucciones de la sesentona actriz y cantante Cher.

Jóvenes y operadas del otro lado del río

Otra reconstrucción espectacular ha sido la de la treintañera Tori Spelling, actriz e hija del magnate de Hollywood Aaron Spelling, que ha transformado su rostro regordete y su figura, esculpiéndola a golpe de bisturí y de suturas.

También lo ha hecho Brittany Murphy, que a sus 26 años ya lleva implantes en las mejillas, rinoplastia (operación de nariz), blefaroplastia (intervención en las bolsas de los ojos) y aumento de senos. Todo un récord que nos hace pensar todo lo que puede quedarle para la madurez.

Y es que, al contrario de lo que se pueda pensar, la cirugía plástica no tiene edad. A sus 21 años, Britney Spears no ha dudado en aumentar sus senos, aunque ella afirma que ha conseguido más volumen gracias al ejercicio físico, algo que cualquier cirujano rebatiría por completo.

Con un año más, su colega Christina Aguilera también lleva implantes en las mamas, pero son tan sutiles que pueden pasar por su propio pecho.

En cuanto a la rinoplastia, hace años que Jennifer Aniston, de 34 años, actriz de "Friends" y esposa de Brad Pitt, se la hizo para quitarse de encima una nariz demasiado generosa.

La también actriz Shannon Doherty ("Sensación de vivir", "Embrujadas"), de 32 años, se quitó el exceso de piel que rodeaba sus ojos y mataba su mirada. Incluso, se rumorea que Jennifer Lopez, de 33 años, eliminó, cuando sólo era una bailarina, la punta de su nariz.

De lo que no cabe duda, es que la sutil aparición de un buen cirujano, puede hacer dudar a más de una, pero, inevitablemente, la respuesta a determinadas cuestiones está siempre en el bisturí.

Con información de Terra España y México.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Qué nos gusta y disgusta de los hombres
 » Las peor y mejor vestidas de 2003
 » Presentan colección masculina 2004-05
 » Vive las noches más sexys
 » Juega con el actor más guapo del planeta
 » Pierde juicio legal por vestir a la moda
 » Glamour made in Hollywood
 » Sting, ¿Cómo ser sexy a los cincuenta?
 » Intimidades de Gwyneth Paltrow
 » Las divas del cine
 
 
  
 Galería
 
Las bellas de la época de oro de Hollywood
Las bellas de la época de oro de Hollywo...