| |
|
Especiales
| ![]() | | | | | ![]() | | ¡Duerme en un barril de vino! | ![]() |
| |

Hotel De Vrouwe van Stavoren
Hotel De Vrouwe van Stavoren © Derechos Reservados | | | |
Sueños con sabor a vino | Si crees que ya lo has visto todo, no te confíes...Te invitamos a seguir esta serie de articulos en donde conocerás los sitos más insólitos para vacacionar | | |
![]() | | | | Imágenes de las 'barril-taciones' aquí | |  | | | ![]() | | |
El hotel y restaurante "De Vrouwe van Stavoren" está localizado en el muelle del antiguo puerto del pueblecito pesquero Stavoren, en Holanda. Cualquiera pensaría que es un hotel como cualquier otro, tiene habitaciones sencillas y dobles, un restaurante y café en donde pasar agradables tardes. Sin embargo, este hotel ofrece una experiencia muy particular.
Además de sus habitaciones comunes, el hotel tiene cuatro habitaciones que son ni más ni menos que cuatro barriles de vino, que contuvieron 15.000 litros de vino cada una, y que han sido convertidas en atractivas habitaciones de hotel.
Cada antiguo barril tiene un espacio para sentarse, televisión a color, radio y teléfono además de otras facilidades privadas.
Los precios del hotel van desde los 35 euros en habitación sencilla hasta los 75 euros por noche, esto es entre los $490 y $1050 pesos.
Con información de la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda
Encuentra el hotel más pequeño del mundo en Holanda
Súper lujo de altura en Dubai: el hotel más lujoso de la tierra | | |
|
| | | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|
|