| | ![]() | | Proyectan nuevos hoteles de lujo | ![]() |
| |

Hotel Key Biscayne
Cortesía Sonesta Hotels © Derechos Reservados | | | |
Con lo más moderno en diseño | Orlando y Key Biscayne, son los lugares indicados para el desarrollo de dos de estos tres proyectos que ofrecerán, además de lujo, confort en exceso | | |
![]() | | | | El hotel más lujoso del mundo aquí | |  | | | ![]() | | |
04/05/2005 | Héctor Arriaga Martínez Terra.-En el 2005 la operadora de hoteles de lujo Sonesta International Hotels celebra 60 años de existencia con un exitoso plan de crecimiento en la Florida, el Caribe y en Latinoamérica.
Y mientras se inician los preparativos de construcción de tres mega proyectos, Moena de Sao Paulo vio abrir las puertas de un hotel de esta cadena
El hotel, de elegante arquitectura, está situado en una reconocida zona de restaurantes y bares y es ideal para los hombres de negocios. Cuenta con 271 habitaciones y tiene como ingredientes extras su propio restaurante, un centro de negocios, gimnasio y piscina climatizada, entro otros servicios de lujo.
Dentro de las habitaciones, que pueden ser suites con uno o dos dormitorios o bien suites con jacuzzis, se puede tener acceso a Internet, además de que cuenta con minibares, cafeteras, cajas fuertes y teléfonos con servicio de mensajero automático.
La corporación gestionará el nuevo Discovery at Marigot Bay, a Sonesta Resort, de Santa Lucía, un espacio que balanceará perfectamente el estilo con la ecología.
Esta propiedad, de 124 habitaciones, abrirá a finales del 2005 y ofrecerá alojamiento estilo apartamento, comprende también una marina e instalaciones de servicio para 60 botes y yates, un Marina Village con tiendas y cafés, y deportes acuáticos.
El resort incluye asimismo 3 restaurantes y bares, spa de lujo, gimnasio y salones de conferencias.
CONTINÚA... | | |
|
| | | ![]() | |
| Galería | ![]() |
| | | | | | | | | » | La quinta temporada del hotel de hielo dará inicio del 7 de enero al 3 de abril del 2005 |
| | ![]() |
|