HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Reapareció Andrea Legarreta en Hoy
10 de abril de 2007 14:19

Comentarios
 
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta
Foto: clasos.com

México, DF (Notimex).- La actriz y conductora Andrea Legarreta regresó esta mañana al programa de televisión "Hoy", tras haber permanecido ausente algunos meses por su embarazo y por el desprendimiento de placenta que puso en peligro el nacimiento de su hija Mía.

En entrevista para el programa de televisión en el que participa, la conductora expresó: "Es la primera vez que hablo de esto, fue algo muy feo porque temí que mi embarazo no se lograría, como me sucedió la vez pasada".

Legarreta aseguró que fueron meses muy difíciles para ella y su esposo, el cantante Erick Rubín, y que por ello había tenido que dejar la conducción del programa "Hoy".

La feliz mamá se presentó este día a su programa de televisión vestida con pantalón y suéter negro, y algunos kilos de más, pues Mía tiene tan sólo ocho semanas de haber nacido.

Ante el nacimiento de su pequeña, Andrea dijo: "Es la etapa de mi vida en la que me siento más plena, convertirse en madre es lo mejor que te puede pasar como mujer y lo único que deseo es protegerla para que nada le pase".

Mía, quien es una niña de tez blanca, ojos azules y cabello claro, apareció ante las cámaras de televisión en el programa "Hoy" vestida con una especie de ropón blanco.

Al verla, su madre manifestó: "Simplemente cuando Mía sonríe ya no me importa lo que pase después. De verdad no concibo que cuando una madre tiene la dicha de serlo, algunas tengan la cobardía de abandonar a su hijo en un bote de basura o regalarlo, es algo que jamás entenderé".

Ante esto, Andrea derramó algunas lágrimas y finalizó diciendo: "Además tengo un marido maravilloso que me ayuda a cambiarle los pañales y le da de comer a Mía, me saqué la lotería con mi familia y se lo agradezco a Dios".

Cabe señalar que Mía nació el pasado 22 de abril alrededor de las seis de la mañana y que su padre Erick Rubín ya le compuso dos canciones, las cuales le canta a la hora del baño y en los momentos que pasa con ella.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.