HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música » Notas Musicales

 Lanzará Vicente Fernández disco con temas inéditos de Joan Sebastian
22 de noviembre de 2009 08:13

Comentarios
 
Vicente Fernández

Vicente Fernández
Foto: Clasos

México.- El cantante Vicente Fernández, con una trayectoria de más de 40 años, prepara un disco nuevo con temas inéditos de Joan Sebastian, que saldrá a finales de septiembre, bajo el nombre de "Para siempre".

Para Vicente Fernández, 2007 es un año especial, de aniversario, para festejar en grande. Durante cuatro décadas ha mantenido su posición como el más importante cantante de México, aquel que ocupa un lugar privilegiado por su potente voz y sensible interpretación,

Dentro de la música vernácula, Fernández es hoy por hoy la única leyenda viviente, un símbolo de lo mexicano, orgullo de esta tierra como artista y como hombre.

Sus canciones, sus películas y su legado permanente forman parte de la cultura y del corazón de un pueblo; sin embargo, más allá de México, la obra y personalidad de este artista también es valorada y reconocida en múltiples países.

El álbum fue producido de manera íntegra por Joan Sebastian y con temas de su autoría, en él se brindará la oportunidad de apreciar el trabajo de dos grandes figuras, unidas al fin, a través de un álbum que quedará "Para siempre", en el alma de millones de personas que admiran el talento de ambos.

Así, se planea que salga a la venta a finales de septiembre a nivel internacional; sin embargo, dentro de muy poco se podrá comenzar a escuchar en la radio parte de éste y sobre todo se apreciará en vivo el primer sencillo en la voz de don Vicente Fernández el próximo 15 de septiembre.

En esta fecha será presentado de manera oficial el material, en un emotivo concierto en la Arena Vicente Fernández Gómez en Guadalajara, Jalisco, como digno escenario para conmemorar la fiesta patriótica más importante del año.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.