HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Reportajes

 La esposa de un pastor asesinado en EE.UU. deja el psiquiátrico tras siete meses de ingresada
14 de agosto de 2007 18:43

Comentarios
 
La esposa de un pastor asesinado en EE.UU. deja el psiquiátrico tras siete meses

Washington, 14 ago (EFE).- Mary Winkler, esposa del pastor de la Iglesia de Cristo de la localidad estadounidense de Selmer (Tennessee) y acusada del asesinato de su esposo, Matthew Winkler, salió hoy de la institución psiquiátrica en la que permaneció los últimos siete meses.

Steve Farese, abogado de Winkler, manifestó a la cadena de televisión CNN: 'Ya está fuera'.

Winkler, de 33 años y madre de tres hijas, permaneció estos meses bajo supervisión médica por su estado depresivo y por el desorden de estrés postraumático que sufrió tras ser declarada culpable del homicidio involuntario de su marido.

El abogado de Winkler indicó que su representada no hará declaración alguna a los medios, ya que se encuentra en pleno litigio por la custodia de sus hijas y aún afronta un pleito civil presentado por los padres del pastor asesinado.

Mary Winkler volverá a su puesto de trabajo en una lavandería de la localidad de McMinnville (Tennessee) y vivirá en casa de unos amigos, indicó el abogado.

La mujer afirmó durante el juicio celebrado en abril que disparó a su marido en propia defensa porque, según explicó, el pastor intentó asfixiar a la hija más pequeña del matrimonio, Mary Alice, de 6 años.

Según la Policía de Orange Beach (Alabama), localidad a la que Winkler viajó junto a sus hijas después de escapar del lugar de los hechos, la mujer admitió haber asesinado a su esposo.

El pastor fue encontrado muerto en su casa por algunos de sus feligreses con heridas causadas por 77 impactos de perdigones.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.