HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » D.F.

 Mueren cuatro en accidentes viales en el DF
09 de septiembre de 2007 17:56

Comentarios
 
Los accidentes en el Distrito Federal fueron mortales

Los accidentes en el Distrito Federal fueron mortales
Foto: Notimex

 
Encuesta

¿Hace falta otro reglamento para reducir los accidentes viales?

Votar
 

México- Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas en cuatro accidentes automovilísticos ocurridos la noche del sábado y la madrugada del domingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El primer percance ocurrió a las 4:10 horas en el cruce de Sierra Tarahumara y Paseo de la Reforma, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

En esa esquina se impactaron los vehículos Nissan Altima rojo, matrícula LZG-3157 y un Volvo gris placas 418-TNB, conducido por Sebastián Cirul Nicof, de 34 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

Sus acompañantes, un hombre y una mujer no identificados, murieron en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del Altima y una mujer resultaron lesionados y fueron internados en un hospital de Polanco por socorristas de la Cruz Roja.

María Fernanda Busto, quien viajaba en ese vehículo, resultó ilesa y fue remitida a la 39 Agencia Bis del Ministerio Público.

En otro caso, una pareja murió al derrapar la motocicleta en la que viajaban a exceso de velocidad en la esquina de las calles Platanales y Central, colonia Nueva Santa María, perímetro de Azcapotzalco.

Mónica Rosales Gómez, de 33 años, y Mauricio Hernández Ramos, de 28, fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia UM-528 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

El tercer incidente ocurrió a las 4:40 horas en la esquina de Eje 3 Norte San Isidro y avenida Tezozomoc, colonia La Preciosa, delegación Azcapotzalco.

En el accidente chocaron una camioneta Mitsubishi Montero gris, placas 359-URS, conducida por Daniel Ambris Ortega y un Volkswagen Sedán amarillo matrícula 549-NDP, tripulado por José Ignacio Paz Martínez, quienes resultaron lesionados.

También quedaron heridos los hermanos Luis y Dafne Ortega, así como Saide Zulira Paz, José Luis Picaso y Giovanni González, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona norte.

Sobre carriles centrales de Río Churubusco, delegación Coyoacán, Mauricio Rodríguez, de 27 años de edad, resultó lesionado al volcar con su vehículo Escort dorado matrícula 498-PAR, que conducía a exceso de velocidad.

Cuando los tripulantes de la patrulla UPC-2218 abanderaban el incidente, Benjamín Rodríguez Becerril, quien conducía en estado de ebriedad, se impactó contra el auto de los uniformados, por lo que fue detenido.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.