.
  Portada 
   
  Superación y Desarrollo 
 Pareja y Sexualidad 
  Belleza y Moda 
  Salud y Dietas 
  Hogar y Estilo 
  Cocina 
  Boletín Semanal 
  10 Mejores Artículos 
 
 
Pareja y Sexualidad
 
  

Sexo y drogas

página  1  2  3  »
 
Sexo y drogas

Armonia © Derechos Reservados
 
 
Cuidado con los medicamentos
 
El uso de estimulantes para hacer más efectivo y excitante el sexo es casi siempre contraproducente.
 
 
Lo que todos sabemos, y algunas veces olvidamos, es que el órgano sexual más importante de todos, en los seres humanos, es... ¡el cerebro! El pene en el hombre y la vagina y el clítoris en la mujer no son nada más que receptores. Sienten sensaciones... como los dedos pueden sentir si un objeto está caliente o frío. Pero todas estas sensaciones tienen que ser transmitidas al cerebro, donde se unen para que nosotros las entendamos.

Casi el cien por ciento del tiempo los órganos sexuales, a los que realmente debíamos llamar los sensores sexuales, funcionan bien. Si fuera lo único que importara, toda experiencia sexual sería perfecta y sublime. Pero el problema es que el cerebro no siempre recibe y procesa las sensaciones sexuales con perfecta eficiencia. Si estamos preocupados, tensos, enojados o cansados -o si estamos asustados- nuestro cerebro da prioridad a la solución de estos problemas y la satisfacción sexual toma un segundo lugar.

CUIDADO CON LOS MEDICAMENTOS

Los consultorios médicos están llenos de pacientes con problemas en el desempeño sexual. Muchos de ellos se deben a medicamentos que están tomando para curar otros padecimientos.

La primera pregunta que debe hacer el médico cuando se enfrenta a un problema sexual es: ¿Qué clase de droga o medicamento está usando el paciente?

Algunas veces la solución es tan simple como cambiar a otra medicina que resuelva el problema médico sin afectar la satisfacción sexual del paciente.

Los pacientes suelen recurrir a drogas, o medicamentos poderosos para tratar de resolver sus propias situaciones sexuales. Por ejemplo, algunos hombres compran un ungüento anestésico, del tipo de las cainas, los anestésicos que aplican los dentistas antes de usar la fresa. Frotan el ungüento en el pene antes del coito, para retardar la eyaculación.

Este es un tipo de remedio casero para la eyaculación prematura o demasiado rápida y algunas veces hace desaparecer el síntoma, sin remediar el problema básico. La eyaculación prematura es casi invariablemente un problema emocional, que se resuelve rápidamente con un breve tratamiento psiquiátrico.
Otra droga sexual de auto-administración es un medicamento muy potente que se usa para dilatar los vasos sanguíneos de los enfermos del corazón.

Los hippies empezaron a usarlos para fines sexuales. Inhalaban amyl nitrito, la droga que es la base del medicamento, en el momento del orgasmo; con ello lograban que el orgasmo se prolongara y fuera más intenso. Casi tan intenso como el dolor de cabeza que seguía al uso de la droga.

Continua…


 
 
página  1  2  3  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir