HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » Internacional

 El brasileño Anderson De Lima, del Carabobo, sufre una fractura en el hueso malar
16 de octubre de 2007 18:55

Comentarios
 
El brasileño Anderson  De Lima, del Carabobo, sufre una fractura en el hueso mal

Valencia (Venezuela), 16 oct (EFE).- El centrocampista brasileño Anderson De Lima, del Carabobo FC de la primera división de Venezuela, sufrió hoy una fractura del hueso malar que le obligará estar fuera de las canchas durante dos semanas, informaron portavoces de su equipo.

De Lima, uno de los refuerzos del equipo venezolano, sacó la peor parte cuando el equipo entrenaba en el estadio Misael Delgado de Valencia al chocar de manera frontal con el juvenil Gabriel Rodríguez, confirmándose la lesión en su cara al efectuarse los exámenes, mientras que su compañero sólo sufrió una contractura.

El gerente general de la institución, Ricardo Hernández, advirtió que en este tipo de lesiones es necesario hacer una máscara protectora para que el jugador pueda volver lo antes posible al campo de juego.

El Carabobo FC, actual colista de la liga venezolana, esperará el parte médico definitivo que determine el retorno del jugador brasileños a los entrenamientos.

Además del volante brasileño, el Carabobo tiene como refuerzos al colombiano Alex Salazar, a los argentinos Diego Figueroa y Daniel Delfino, y al también brasileño Antonio Steimbach.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.