.
 Portada Sólo Futbol
   
  Rumbo a 2012 
  Portada Deportes 
  Futbol Mexicano 
  Futbol Internacional 
  Selección Mexicana 
  Liga de Ascenso 
  Futbol Europeo 
  Futbol Americano 
  Basquetbol 
  Beisbol 
  Autos 
  Lucha Libre 
  Tenis 
  Bellas del Deporte 
  Más Deportes 
  Boletín Deportes 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Sólo Futbol
 
  

Tragedias en el futbol

página   1 2  »
 


 
 
Un futbol de tragedias
 
 
 
Lo hermoso del Abierto de Australia aquí Lo hermoso del Abierto de Australia
 
 
Envía tu mensaje de apoyo para la familia del futbolista Pablo Hernán Gómez, quien falleció en un trágico accidente automovilístico  opina aquí
 
30-01-2001 | Reforma.-México.- Nuevamente el futbol mexicano está de luto, la tragedia se hizo presente una vez más con el fallecimiento del jugador argentino y gran artífice del único campeonato logrado por Pachuca, Pablo Hernán Gómez, quien perdió la vida la tarde de este lunes en un accidente automovilístico.

Apenas el 22 de diciembre en un percance carretero Pedro Peñaloza Pazos, defensa central de Pumas, y con apenas 20 años de edad, había conmocionado al medio por la forma en que el destino había cortado de tajo su carrera y también porque ese día por la mañana había sido dado de bajo del conjunto auriazul.

Esta racha que persigue al futbol mexicano también alcanzó al volante nayarita Ramón Ramírez, quien el 11 de diciembre del año pasado impactó a otro vehículo a una alta velocidad y le provocó la muerte a cuatro personas. Actualmente se encuentra en rehabilitación y enfrentando el proceso legal por presunto homicidio imprudencial.

El 10 de noviembre de 1999 fue sin duda uno de los momentos más dolorosos en la historia del balompié azteca, pues luego de una noche de copas, los jugadores del Atlas, César Andrade y Javier Amador protagonizaron uno de los accidentes más aparatosos de los últimos 10 años en el cual salvaron la vida milagrosamente, pero a costa de perder sus respectivas carreras.

Andrade, quien pintaba para ser un destacado jugador en el cuadro Rojinegro, donde ya había logrado la titularidad, sufrió la amputación de una de sus piernas, mientras que su compañero, Amador, pasó varias semanas en estado crítico y aunque se encuentra rehabilitándose, prácticamente se descarta que vuelva a jugar.

En enero de 1996, Aurelio Rivera, quien manejaba su automóvil en estado de ebriedad, arrolló a dos maratonistas en la vía Atlixcayotl y fue encarcelado por dos años en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Puebla. Actualmente juega para los Lobos BUAP de la Primera A.

En diciembre de 1977, Gonzalo Farfán, quien era técnico interino del América, atropelló a tres trabajadores que hacían labores nocturas de trabajo en las calles de Universidad y Miguel Ángel de Quevedo. Fue procesado, pero salió bajo fianza. Actualmente trabaja con las Águilas como auxiliar del técnico Alfio Basile.

En agosto del año pasado el lateral de las Chivas, Alejandro Pérez, se volcó en su vehículo y sufrió estallamiento de la rótula de su rodilla derecha cuando llevaba a su tía al aeropuerto de la Perla tapatía. Actualmente se encuentra en rehabilitación y buscando regresar a las canchas.

Antes de estos sucesos, dos tragedias habían cimbrado al futbol mexicano pues el 19 de junio de 1999 Cesáreo Victorino padre murió cuando viajaba con el equipo de Segunda División al puerto de Acapulco en un autobús que se quedó sin frenos.

En la temporada 86-87 los Gallos Blancos de Querétaro, quienes jugaron la final de ascenso con el Correcaminos, sufrieron un grave percance cuando viajaba para disputar este partido, pues varios de sus integrantes murieron cuando el autobús tuvo un accidente en la carretera.






Pikachú de peluche con movimientos y sonidos electrónicos.
Siente lo que sería tener un verdadero Pokémon de tamaño natural.

P. Normal: $450P. Terra: $391Ud. Ahorra: $59

COMPRALO AHORA EN JUGUETRON !




 
 
página   1 2  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Sale Mario Bueno del penal
 » Muere Pablo Hernán Gómez
 » Otros jugadores muertos en accidentes
 » Su último pase
 » ¿Quién fue Pablo Hernán Gómez?
 
 
  
 Galería
 
Las bellas del Abierto de Australia
Las bellas del Abierto de Australia
 » Otra más del Tri
 » Jornada 4 Sabatina
 » ¡Cuervos Campeones!
 » El otro lado del Súper Tazón
 » Pablo Hernán en acción