.
 
Salud
 
  

A qué edad llega la menopausia?

 
página  1  »
A qué edad llega la menopausia?
 
Las TRH más novedosas eliminan los síntomas ocasionados por la pérdida de estrógenos, y benefician la apariencia de la mujer, reforzando la seguridad, la confianza y el deseo por disfrutar esta etapa.
 
 
Terra.-Temida por muchas, debido a los múltiples prejuicios que existen en torno a ella, la menopausia ya no tiene por qué ser una etapa molesta, dolorosa, de soledad e incomprensión para las mujeres, sino que, por el contrario, hoy representa la oportunidad de disfrutar plenamente de sí mismas, su pareja y sus seres queridos, gracias a las múltiples opciones con que se cuentan actualmente para el tratamiento de los molestos síntomas que se presentan en esta etapa.

La menopausia ocurre entre los 40 y 50 años, y se caracteriza por el cese en la producción de la hormona llamada estrógeno, que interviene en diversas funciones del organismo femenino, como el control de niveles de colesterol en sangre, mantiene la masa ósea, participa en la lubricación vaginal y protege de infecciones en vejiga. También actúa sobre varias áreas cerebrales, tales como el sistema límbico que controla las emociones.

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:

Más Información de salud
subir