.
 Portada Sólo Futbol
  Portada Deportes 
  Futbol Mexicano 
  Futbol Internacional 
  Selección Mexicana 
  Liga de Ascenso 
  Futbol En Vivo 
  Futbol Americano 
  Basquetbol 
  Beisbol 
  Autos 
  Lucha Libre 
  Tenis 
  Bellas del Deporte 
  Vancouver 2010 
  Más Deportes 
  Boletín Deportes 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Sólo Futbol
 
  

Llora por la Final

página  1  »
 
El árbitro Gilberto Hidalgo lloró tras ser nombrado para pitar en la Final.
El árbitro Gilberto Hidalgo lloró tras ser nombrado para pitar en la Final.
AP © Derechos Reservados
 
 
Llora por la Final
 
Arbitro peruano lloró de emoción cuando supo que dirigirá la Final de la Libertadores.
 
 
 
La pasión en el Azteca aquí La pasión en el Azteca
 
 
21-06-2001 | AP.-Lima.- El árbitro peruano Gilberto Hidalgo dijo el viernes que lloró de emoción cuando supo que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) lo designó para dirigir el encuentro Boca Juniors-Cruz Azul por la final de la Copa Libertadores de América.

El partido se efectuará el jueves en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires. Hidalgo, que dirigirá por primera vez una finalísima de la Libertadores, será asistido por los jueces de línea Yuri Pineda y Luis Avila, sus compatriotas.

Hidalgo dijo a la prensa que cuando su esposa le dio el jueves la noticia transmitida por la CSF, ella y él se abrazaron y lloraron de emoción.

Dirigir ese partido "era algo que quería, que soñaba. Será uno de los partidos más importantes de mi vida", dijo Hidalgo, quien el lunes cumplirá 40 años de edad.

"Es una felicidad enorme, un logro que esperaba para consolidar mi carrera arbitral, esta noticia es una conquista que quiero compartir con el referato peruano", agregó.

Hidalgo dijo que no tendrá ningún problema en dirigir el partido Boca Juniors-Cruz Azul en el estadio del primero, que conoce. Recordó que tampoco tuvo inconvenientes cuando condujo el encuentro Boca Juniors-Vasco de Gama, en los cuartos de final.

El árbitro dijo que su anhelo es dirigir algún partido del próximo torneo mundial de fútbol.

En el primer partido de la final de la Copa Libertadores, realizado el miércoles en el Estadio Azteca de México D.F., Boca Juniors ganó a Cruz Azul 1-0.





Modem Externo US Robotics 56K V.90 ¡A la velocidad que buscabas!






P. Normal: $ 1,851.73 MN P. Terra: $ 1,409.51 MN Ud. Ahorra: $ 442.22 MN


COMPRALO AHORA EN TIENDA BIT





 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » ¡México da prestigio a Libertadores!
 » Recibe Fox a Cruz Azul
 » Fue un gran paso.- Córdoba
 » No estamos muertos.- Trejo
 » No hemos perdido.- Palencia
 
 
  
 Galería
 
Frenan a La Máquina
Frenan a La Máquina