| | ![]() | | Quiero una aventura diferente.- Zidane | ![]() |
| |

Zinedin Zidane
AP © Derechos Reservados | | | |
Quiero una aventura diferente.- Zidane | Niega jugador francés que por su esposa aceptó jugar en Real Madrid. | | |
![]() | | | | La pasión azul se desborda aquí | |  | | | ![]() | | |
| ¿Crees que Francisco Palencia vaya a triunfar en el Futbol Español? | |
| | | | |
15-07-2001 | EFE.-Roma - El centrocampista francés Zinedin Zidane, recientemente fichado por el Real Madrid, ha afirmado que abandonó al Juventus de Turín porque tiene 29 años y ha creído que es el momento de cambiar, "de vivir una aventura diferente", y porque siempre soñó con jugar en el club español.
Zidane, cuyo salida del Juventus de Turín cayó como un jarro de agua fría entre los aficionados, declaró a la "Gazzetta dello Sport" que debe todo al club turinés, un equipo en el que creció y que le hizo conocer un ambiente diferente a lo vivido en Francia.
Asegura que tenía previsto permanecer un año más en el Juventus, pero que el 4 ó 5 de julio se precipitaron los acontecimientos cuando le llamó el Real Madrid.
"Yo estaba convencido de que me quedaría un año más", insistió Zidane, que precisó que siempre soñó con jugar en el Real Madrid y que para un futbolista que ha estado en el Juventus una vez que decide marcharse tiene que irse fuera de Italia, porque "aquí no hay otro equipo de su misma categoría". La alternativa, agregó, era España.
Negó que antes de esas fechas de julio hubiese mantenido contactos con el Real Madrid y mucho menos que ya hubiese buscado colegio a sus hijos en España.
Asimismo negó que en su marcha haya influenciado su esposa, Veronique.
"Todo mentira. Sí mi mujer hubiera querido ir a España, como se dice, no nos hubiéramos quedado en Turín cinco años", añadió.
Se marcha de Turín con la tristeza de no haber ganado ninguna Copa de Europa y eso que el Juventus jugó dos finales de la Liga de Campeones.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|