.
 Portada Vive Latino
  Elenco 
  Pósters anteriores 
 
 
Noticias
 
  

Los Fabulosos Cadillacs silencian el Foro Sol

página  1  »
 
Vive Latino 2009
Durante unos segundos Los Fabulosos Cadillacs lograron callar al Foro Sol, algo que parecía ser imposible
Terra México / Víctor Ávila © Derechos Reservados
 
 
La intensa lluvia no apagó los ánimos
 
Durante unos segundos lograron lo que parecía imposible, poner en silencio absoluto al Vive Latino para después hacerlo estallar en saltos y gritos
 
 
 
Lluvia, música y baile en el Vive Latino 2009 aquí Lluvia, música y baile en el Vive Latino 2009
 
 
Comparte tu experiencia en el Vive Latino 2009  opina aquí
 
30/06/2009 | Víctor Ávila
Terra.-
¡Siguenos en Twitter!


Ciudad de México (México) Durante unos 4 segundos Los Fabulosos Cadillacs lograron lo que parecía imposible, poner en silencio absoluto la décima edición de Festival Vive Latino, para después hacerlo estallar en saltos y gritos.

A pesar de que su aparición se retrasó por cerca de 20 minutos y la lluvia dejaba sentir su intensidad sobre los asistentes al escenario Verde, nadie se movió por temor a perderse cualquier acorde de la presentación de los esperados Fabulosos.

Después de su típica introducción cinematográfica, las luces del escenario se oscurecieron y aparecieron en fila, cual equipo de futbol, Los Fabulosos Cadillacs, antes de tomar sus instrumentos se acercaron a la orilla del escenario para hacer una reverencia a su público y despegar con 'Manuel Santillán el León'.

Así dio arranque una larga presentación plagada de éxitos en la que el público no paró de saltar salvo para la interpretación de 'Siguiendo la luna', canción en la que muchos aprovecharon para abrazar a sus parejas y así compartir un poco de calor que hiciera frente a la fría lluvia.

Con un público que cantaba a todo pulmón, Los Cadillacs compartieron éxitos de antaño como 'Demasiada presión', 'Saco azul', 'Mi novia se cayó en un pozo ciego', entre su exitosa canción recién presentada, 'La luz del ritmo'.

Uno de los momentos que seguramente quedarán en la memoria de los testigos de dicho espectáculo será cuando en medio de 'Mal bicho', Vicentico dijo a su público que era el momento de 'buscar el poder de estar todos unidos en silencio' y tras dos intentos logró que las miles del almas que se encontraban ahí se quedaran mudas, para después detonar en una gran explosión instrumental que hizo vibrar los cimientos del inmueble.

Finalmente el público exigía sólo una canción, 'Yo no me sentaría en tu mesa', con su típico coro de estadio de futbol, y los Fabulosos no los dejarían sin ese gusto, pero una sorpresa se escondía detrás del escenario, Andrés Calamaro, quien la noche anterior se presentó con mucho éxito, y ahora compartía el escenario con sus compatriotas, aunque el público se quedó esperando que entonaran juntos 'La parte de adelante', canción que grabó en su reunión la banda de ska para rendir tributo al ex integrante de Los Rodríguez.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Vive Latino
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Gran energía durante el primer día del Vive Latino 2009
 » Presenta Jaguares su '45' durante el Vive Latino
 » Prende al Vive Latino reencuentro de 'La Lupita'
 » El poder de Molotov hace explotar al Vive Latino
 » Le queda chica a Silverio la 'Carpa Intolerante'
 
 
  
 Galería
 
Vive Latino 2009 arrasa
Vive Latino 2009 arrasa
 » Los carteles del Vive Latino
 » Los posters del Vive Latino
 » Vive Latino 2008
 » Rock en el Vive Latino 2008