.
 Portada Turismo
 Destinos en México
  ·Playa 
  ·Colonial 
  ·Arqueológico 
 ·Aventura 
  ·Negocios 
   
  Vive México 
  Destinos de Verano 
  Clima 
 Destinos en México 
  Destinos Internacionales 
  Actualidad Turística 
  Gastronomía 
  Galerías de Fotos 
  Carnaval 2009 
  Servicios 
  Boletín Turismo 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Aventuras
Buscar en Turismo
 
  

El impactante contraste de Los Cabos

página  1  »
 
Los Cabos

Fondo Mixto de Promoción Turística de Los Cabos © Derechos Reservados
 
 
Los Cabos: Un Impactante Contraste
 
Los Cabos te ofrece una infinidad de deportes y actividades las cuales no te debes perder.
 
 
El área de Los Cabos comprende Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el extremo sur de la Península de Baja California, separada del resto de la República Mexicana por el Mar de Cortés.

Cabo San Lucas, además de ser el punto más visitado por su formación rocosa de ‘El Arco’ y por su excelente pesca deportiva, ofrece una completa variedad de hoteles de lujo que se unen a los centros nocturnos y los restaurantes de alta cocina para proporcionar a sus visitantes una estadía memorable.

En contraste San José del Cabo guarda el toque pintoresco de los típicos pueblos mexicanos. En el centro del poblado las calles estrechas guían hacia la plaza principal, la presidencia municipal y la misión de San José del Cabo. El Estero de este lugar es una reserva natural protegida que ofrece infinidad de actividades ecoturísticas que no te puedes perder.

Los Cabos se han convertido hoy en día en un sitio ideal para la práctica del turismo de aventura, con inmejorables instalaciones, instrucción profesional, bellos paisajes y toda la infraestructura para gozar de la naturaleza integralmente.

Guía del Viajero
Qué practicar

Dónde practicar

Sitios de interés

Dónde comer
Dónde dormir

Noctámbulos

Direcciones

Imágenes
Ver + ciudades

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
Berenice miércoles, 20 de febrero de 2008
pues me parece muy interesante pero me gustaria que tubiera mas imagenes
  Reportar abuso
 comentarios:  1 

subir
 
 
  
 Galerías de fotos
 
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » La aventura de México
 » Emociónate en Valle de Bravo
 » Vuela por el cielo de Mineral del Chico