.
 Autos Terra
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Maxituning
Buscar en Automovil
 
  

Porsche auto de policía

página  1  »
 
Porsche
Porsche
MPT © Derechos Reservados
 
 
Hay un nuevo héroe en la ciudad
 
Tune it! Safe! es el nombre de una nueva iniciativa comenzada por el Ministerio de Tránsito Federal Alemán, la Asociación de Automóviles Modificados Alemanes y el Salón de Essen.
 
 
17/11/2005 | MPT
TechArt apoya la nueva campaña dirigida a incrementar el conocimiento de tuneado en seguridad y legal con uno de los autos de policía más rápidos. El Porsche 911 Carrera S ha sido completamente modificado por TechArt y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h gracias a su modificado desempeño que ofrecen sus 370 HP. Además de deportividad, el vehículo oficial de color verde y con una torreta ligera en el techo es también un ejemplo típico para los profesionales del tuning automotriz.

Techart incrementó la potencia del 3.8 litros con un kit de desempeño TA 097/S1 en 15 HP. Así, el equipamiento del coupé en plata y verde acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. Para alcanzar incluso una mejor estabilidad en la dirección y por lo tanto una seguridad activa, al Carrera S le fue montado un kit TechArt que aumentó la aerodinámica que fue probado extensivamente en el túnel de viento. Ensamblado por Techart cuenta con rines de 20 pulgadas de cinco brazos con llantas 235/30 ZR20 adelante y 305/25 ZR 20, y una suspensión deportiva TechArt Vario. En el interior un volante ergonómicamente formando de TerchArt con bolsa de aire asegura una conducción y desempeño confiable.

Comentarios al editor.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Porsche llama a la velocidad 9FF V400
 » Posrche Boxster S
 » Porsche TechArt Magnum 2005
 » Porsche Rinspeed Indy