Honda regresará al WTCC en el 2013
03 febrero 2012 14:57 hrs por: Ricardo Silverio
Honda regresará al WTCC en el 2013
.
Honda © Derechos Reservados

Honda regresará al WTCC en el 2013

Busca a la derecha Autos Terra en Facebook y da click en ME GUSTA
Síguenos en Twitter en @autosterra


El World Touring Car Championship es sin duda un serial interesante que pudimos ver en México en el autódromo de Amozoc Puebla, cuando era un dominio total de Seat con sus leones a diesel, pero el campeonato no a logrado mantenerse estable en cuanto a marcas, perdiendo a Honda (en un principio), Seat, Alfa Romeo, Lada y recientemente a BMW.

Para el año 2012 Seat podría regresar de manera oficial, Ford entraría de lleno, mientras que Lada y Volvo por lo regular tienen participaciones intermitentes. Honda que ya había participado con N. Technology y J.A.S Motorsports, pero no de manera 100% oficial, regresando ahora nuevamente con J.A.S. con la idea de tener 2 autos en parrilla.

El auto que participará será el Civic europeo de 5 puertas, con motor Mugen 1.6 litros turbo y desarrollado por J.A.S.

Sería bueno volver a ver el WTCC en México, y con una cantidad mayor de marcas ya que al final los autos de dicho campeonato son lo más cercano a los vehículos que se usan a diario.

Ver VideoIr a GaleríaVer Blog
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Publicidad
Siguenos en Facebook