HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Centro Astrológico »  Esoterismo

 Ritual para que te paguen lo que te deben
29 de noviembre de 2010 13:16

Comentarios
 
Pagar deudar.

Para que te devuelvan lo que es tuyo
Foto: Getty Images

Ciudad de México (México). Ya no sabes qué hacer para que te paguen lo que te deben y estás cansado de cobrarle, pídele ayuda a la magia blanca para conseguir que te devuelvan lo que es tuyo.

Para este hechizo necesitas un velón Juan del dinero, un vaso, un pergamino, un aceite dinero, un frasquito con tapa. Luego, escribe en el pergamino siete veces el nombre del deudor, y meterlo en el frasquito y taparlo. Coloca el frasco dentro del vaso con agua y aceite del dinero. Escribe en el velón desde la mecha hacia abajo tres veces el nombre del deudor. Unta el velón con aceite del dinero y enciéndelo delante del vaso. Realiza la oración:

"¡Padre de la Providencia! Haz por medio de esta oración, ofrecida al espíritu tuyo, hagas que cuanto negocio haga o venda, no me dejes quebrado ni perder en mis negocios, ni en ninguna necesidad que emprenda. Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro, a ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, traigas dinero de buena fuente y sin problemas".

Deja consumir el velón hasta el final y guarda el frasquito junto con los papeles relacionados con la deuda y el deudor.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.