.
 Portada Horóscopos
  Horóscopos 
  Esoterismo 
  Galerías de Imágenes 
  Ascendente 
  Compatibilidad 
  Tarot 
  Numerología 
 
 
Esoterismo
 
   

Poderes de los cuarzos

 
página   1  »

cuarzo
Cuarzos poderosos
Archivo © Derechos Reservados
Somos... Estrellas con Kala
 
Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas.
 
 
 
Cumpleañeras de Tauro aquí   Cumpleañeras de Tauro
 
 
¿Crees en el poder de los cuarzos?
 
 
Kala
Terra.-
Haz del Canal Astrológico tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida.

México. Los Cuarzos, son piedras mágicas y maravillosas, criaturas de la madre tierra, rica herencia para todos los seres humanos. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa del ser.

El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlántida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación en la súper tecnología del presente y futuro. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Tu energía aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra.

El centro de la tierra está hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides.

Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuición; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te jale más. Ningún cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos. Son también el mejor regalo que puedes hacer a los que amas.

Como limpiarlos y programarlos

Los cuarzos son cristales muy sensibles y para limpiarlos antes de usarlos tenemos que hacer lo siguiente:

A) Lava con agua y jabón tu cuarzo para remover toda impureza que hayan dejado las personas que lo tocaron antes.
B) Coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua y deja que le de toda la noche la Luna llena y al otro día que le de el Sol.
C) Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de un incienso, después acércalo a la flama de la vela, ahora si ya esta totalmente limpio.
D) En postura de meditación, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón y desde allí habla con tu cristal en voz alta.
 
 
Kala
Kala
Terra © Derechos Reservados
 
"Cristal, yo me llamo... y desde ahora vamos a trabajar juntos, a través de mi ser superior y para beneficio de todo ser viviente". Pídele aquello que necesitas con profundidad y cariño, con toda credibilidad, así tu cristal quedará perfectamente programado. Ejemplo: Amado Cuarzo, te programo para que se me abran las puertas de las finanzas y la abundancia, para resonar y encontrar los aliados que necesito... así sea.

Úsalo engarzado en plata u oro con una cadena o cordón lo suficientemente largo para que quede a la altura del corazón y al contacto con la piel. También puedes llevarle en la bolsa del pantalón, y las mujeres en el braziere. Si quieres reprogramar tu cuarzo, empieza todo el procedimiento desde el principio. Háblale como lo harías a tu mejor amigo.

Propiedades transformadoras de gemas y minerales

  • Ágata: Variedad del cuarzo. Tonifica y fortalece el cuerpo y la mente. Imparte fortaleza y valor. Facilita el discernimiento de la verdad y la aceptación. Es altamente evolucionado este cuarzo, ya que propicia la espiritualidad y la alta conciencia.

  • Amatista: Calma los miedos, eleva la esperanza, levanta el espíritu y fomenta pensamientos espirituales. Ayuda a superar adicciones de todo tipo. Calma tormentas emocionales. Ayuda a la memoria, protege del mal, da valor, éxito en los negocios, retarda la vejez.

  • Cuarzo Cristal: Quita la migraña, protege, tiene poderes sobre la mente, ayuda a tener seguridad sobre sí mismo.

  • Cuarzo Rosa: Asociado con la Diosa del amor, nos hace más receptivos a la armonía y la naturaleza. Estimula nuestra inspiración creativa en todas las bellas artes, calma nuestras emociones y nos ayuda a encontrar la paz y la armonía interna, también ayuda a encontrar al ser amado o a conservar el amor. Es el cuarzo de mas alta vibración, ya que el amor... es la energía más alta.

  • Cuarzo Rutilado: Fortifica el sistema inmunológico, evita la depresión y retarda el envejecimiento. Activa las facultades del cerebro y la circulación, atrae el dinero y la riqueza.

  • Cuarzo Ahumado: Ayuda a expresarnos mejor, a ser más libres y felices, disuelve energías negativas y las trasmuta en energía luminosa. Ayuda a encontrar objetos perdidos, saber la verdad en cuestiones ocultas o mentirosas, revela a los enemigos y a quienes te envidian.

  • Cuarzo Blanco: Promueve la buena fortuna, protege por las noches, quita dolores de cabeza y protege a toda hora. Sirve para todo tipo de trabajos y peticiones, es un cuarzo universal y potente. Sirve como bola mágica de adivinación, ya que te revelará en sus formas internas y luces, aquello que deseas saber.
  •  
     
    página   1  »
    Tu Nombre:     Tu mail:  
    Su nombre:     Su mail:  
    Comentario:

    Más Información de Poderes de los cuarzos
    subir
     
     
     
       
     Otros Artículos
     
     
     » ¿Cómo seducir y enamorar a cada signo?
     » Cadena de favores para la buena vibra
     » Relación de signos zodiacales con el Tarot
     » Prepara tu amuleto personal de acuerdo a tu signo
     » Protección de los arcángeles según tu signo
     » El reto de cada signo para 2008
     » Idus de marzo, evita confrontaciones
     » Tips cósmicos según tu zodiaco
     » El poder del chamanismo
     » Tú puedes crear milagros en tu vida
     
     
       
     Galería
     
    Ahora son 13 razones arianas de Andy García
    Ahora son 13 razones arianas de Andy Gar...
     » Tauro hace Revelaciones de Michel...
     » Cindy Crawford es la modelo de Pi...
     » Rene Russo es el Arma Mortal de A...
     » Acuario, un famoso signo singular