.
 Portada Horóscopos
  Horóscopos 
  Esoterismo 
  Galerías de Imágenes 
  Ascendente 
  Compatibilidad 
  Tarot 
  Numerología 
 
 
Esoterismo
 
   

Rituales que alejan la mala vibra según tu signo

 
página   1  »

Hechicería, Ritual, Conjuro

Getty Images © Derechos Reservados
Somos... Estrellas con Kala
 
Esta semana nuestra astróloga Kala nos habla de los rituales que hay que hacer en el hogar para evitar las malas vibras según tu signo zodiacal.
 
 
 
Horóscopo Chino ¿Qué animal eres? aquí   Horóscopo Chino ¿Qué animal eres?
 
 
¿Haces rituales para alejar las malas vibras?
 
 
Kala
Terra.-
Haz del Canal Astrológico tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida.

Aries. Se te recomienda tener claveles blancos frescos en tu hogar, para que absorban las envidias y atraigas seres de luz. Trata de usar ropa blanca o de colores claros por una temporada, para que tu vibración se vuelva más nítida. No uses el color negro por ahora, no te conviene.

Tauro. Pon girasoles en tu hogar, ya que su forma en espiral ayudará al progreso y que pasen cosas nuevas que te saquen de la rutina. También pedes hacerte un baño hirviendo un girasol y bañándote con su agua con una jícara, haciendo oración y pidiendo progreso rápido.

Géminis. Para que la pasión regrese a tu vida, pon un manto o prenda roja encima de tu cama y déjalo ahí como parte de la decoración. Pon algún cuadro alusivo a los enamorados, adornos en pares, ejemplo: dos palomas, dos gatitos, dos ranas, dos velas, para provocar el encuentro.

Cáncer. Compra una estatuilla de un gato egipcio y ponlo donde laboras, será tu guardián y te avisará del peligro. Le pones junto una pequeña vasija de barro con leche, porque le gusta mucho, puede ser copita tequilera. Ten confianza en tus pasos y está en paz con tu alma.

Leo. Regala dulces a todo el que te encuentres, para endulzar sus vidas y al mismo tiempo atraer buena suerte. También pon en la sala de tu casa un recipiente con dulces, para que todo sea más suave y risueño. Trata de estar en contacto con los niños, su vibración te ayudará.

Virgo. Hazte una limpia, ve al mercado y compras con las yerberas un ramo de limpia, los hierves y cuelas, le agregas un chorro grande de loción de heliotropo (que también compras en el mercado), y con esa agua de bañas con la ayuda de una jícara, para limpiar las bajas vibras.
 
 
Kala
Kala
Terra © Derechos Reservados
 
Libra. Vístete de rojo en estos días, cuando menos la ropa interior, para subir tu auto estima y meterle pasión a la vida con fiereza. Averigua cual es tu nagual, tu animal de fuerza, ve al zoológico y observa a los animales y escoge el que te atraiga, y jala su energía interna.

Escorpión. Hazte una baño con 12 rosas blancas, los puros pétalos, ponlos a hervir y cuélalos. Báñate con ellos con la ayuda de una jícara, no uses jabón hasta el día siguiente. Para entrar en la fragancia de lo limpio, sano y armonioso, ya que has estado cerca de gente algo rara.

Sagitario. En un bloque de algodón grueso y grande, pon un poco de éter, no lo huelas porque puedes desmayarte por el penetrante olor, ten cuidado. Lo pasas por todo tu cuerpo como limpiándote de la cabeza a los pies y luego lo quemas sin voltear atrás para verlo quemar. Es una maravillosa limpia.

Capricornio. Hay muchos ojos observando tu trabajo, pon debajo de tu cama un plato con agua, una cabeza entera de ajos y cinco limones a los que les harás una pequeña cruz con un cuchillo. En cuanto se pudran, vuelves a ponerlo o remplazarlo, hasta sentir franca mejoría en tu vida.

Acuario. Para acercar más el amor de tu pareja, toma dos vainas de canela, a una le pones tu nombre y a la otra el de tu pareja con pluma. Después atas las dos vainas con un listón rojo que rociarás con miel y lo pones en un platito debajo de tu cama, de viernes a viernes.

Piscis. Echa agua bendita en tu casa y lugar de trabajo de la iglesia o santo que le tengas confianza. Al rociarla, entra en oración pidiendo a dios padre que te permita realizar tus proyectos en armonía con el cosmos y para el bien de todos, para que te muestre el camino correcto.
 
 
página   1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:

Más Información de Horóscopos
subir
 
 
 
   
 Terra TV
 
Misterios de la Ciencia: Planeta Tierra - 1ª
Misterios de la Ciencia: Planeta Tierra ...
 » Descubren un planeta parecido a l...
 » Astrónomos descubren un nuevo pla...
 
 
   
 Otros Artículos
 
 
 » Poder del incienso en tu vida
 » Uso mágico de las velas
 » Feng Shui para activar la zona de la salud y familia
 » Beneficios de las piedras preciosas
 » Baños de limpia según tu signo zodiacal
 » Tao del amor o Tantra Sexual
 » Aprende a hacer amuletos según tu signo
 
 
   
 Galería
 
Leo: ¿Los reyes del zodiaco?
Leo: ¿Los reyes del zodiaco?
 » Ellas serán tu Cáncer
 » Cáncer, ¿los sensibles del zodiac...
 » Conoce a tu papá según su signo
 » Naomi Campbell la glamorosa de Gé...
 » Eva Mendes, una leyenda urbana de...