HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo » Centro Astrológico » Esoterismo

 Ritual para recuperar a tu amor
30 de marzo de 2010 12:10

Comentarios
 
Hechizo de amor, mujer enamorada


Haz del Canal Astrológico tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida.

Ciudad de México (México). Si bien cuando terminas una relación a causa de malentendidos o malas energías, de terceros, aún tienes una oportunidad de recuperar tu relación sin en verdad existe la posibilidad de que sean felices para siempre.

Consigue tres granos de café natural, una tela natural de color rosa, un cordón e hilo del mismo color (rosa), una vela blanca y una aguja.

Es importante que realices este hechizo un viernes de luna creciente para potencializar sus efectos.

Reza un Ave María y un Padre Nuestro, pidiendo permiso para hacer tu petición. Inmediatamente enciende la vela blanca y repite la siguiente oración: "Pido ayuda a la luz celestial, rayo rosa del amor, color de Venus; para recuperar a mi amor (menciona con devoción el nombre de la persona amada). No hago mal a nadie, no estoy forzando nada, porque sé que me ama. Que vuelva a mí, sin que nada lo(a) detenga, que no pueda dormir, ni hacer otra cosa que pensar en mi, y reconocer el amor que me tiene. Haz que vuelva a mi, me diga que nunca me olvidó y que quiere regresar conmigo. Así Será"

A continuación confecciona una bolsita con la tela y el hilo rosa, mete en ella los tres granos de café. Cose con el hilo la parte abierta para que quede totalmente cerrada.

Por último ata en la bolsa el cordón rosa en forma de lazo. El amuleto ya estará listo para empezar a funcionar. Apaga la vela.

No olvides darle las gracias a las fuerzas universales, que te ayudan con tu petición. Lleva este amuleto siempre contigo, en tu ropa interior, en tu bolso o cartera. No lo pierdas, y cuando retorne tu amor aún así consérvalo contigo.

Recuerda que la magia blanca nunca trabaja contra la voluntad de las personas.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.