HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Centro Astrológico »  Esoterismo

 Ritual para alejar a la amante de mi marido
30 de marzo de 2010 12:11

Comentarios
 
Amante
 
Encuesta

¿Ahuyentarías a la amante o dejarías que se quedara con él?

Votar
 


Haz del Canal Astrológico tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida.

Ciudad de México (México). Dicen que los hombres por naturaleza son infieles, pero qué pasa cuando otra mujer está sobre él tentándolo, para evitar que tu marido caiga en sus “garras” te damos un efectivo conjuro que la alejará de él para siempre.

Cabe mencionar que este ritual sólo funciona si es realmente tu marido porque de otra manera se te revierte el hechizo. Primero tienes que conseguir una vela de San Alejo y la vas a prender mientras haces el resto del ritual, en un papel de estraza vas a escribir con lápiz el nombre de tu esposo por un lado del papel y por el otro lado del papel el nombre de esa mujer (no tienes que tener los apellidos de ella).

Luego debes cortar (con tijeras) en pedacitos pequeños el papel con sus nombres (ve pensando mientras lo haces que se rompa esa relación). Vas a echarle borra de café ya usado, o sea, el desperdicio (una pizca); en un envase donde puedas quemar vas a poner unas gotitas de vinagre y aceite en los trozos de papel y la borra del café y préndelo con cerillos (no encendedor) y mientras quema vas a decir:

"Así como el fuego deshace todo lo que toca, así se deshace la relación de (nombre de tu marido) y (nombre de la mujer). Que se alejen el uno del otro, que se separen así como el aceite y el vinagre se separan, que se odien, que no se piensen el uno al otro, que se sientan repugnancia y asco. Que sus olores le produzcan vómitos, que se rompa y se corte esa relación. San Alejo, aleja esa mujer de mi marido, separa y rompe cualquier unión entre ellos".


Repite mientras se quema todo, al terminar es importante que recojas las cenizas y las tires a la basura, cuando hayas hecho eso, haz la oración de San Alejo en ese momento y todos los días hasta que termine la vela. Verás cómo no pasará mucho tiempo para que se rompa esa relación.

arp.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.