Lady Gaga
Foto: Getty Images
Los Angeles (EU). Lady Gaga ya no sólo se comunica con su tía fallecida sino también con un fantasma llamado Ryan que la persigue en cada lugar en el mundo que visita.
Gaga asegura que el espíritu masculino la tiene aterrorizada, pero también muy aburrida, porque no la quiere dejar en paz. Esta vez no se trata de un buen mensajero sino (de acuerdo con su superstición) de un mal presagio.
Sus amigos decidieron acompañarla en un ritual que realizó junto a una médium en Irlanda. Su intención era comunicarse con el fantasma, que asegura se llama Ryan, para pedirle que por favor la deje libre de su asedio de una vez por todas.
Esta no sería la primera vez que Gaga tiene una ocurrencia semejante. De hecho, aseguran que ha gastado decenas de miles de dólares en cazafantasmas y una máquina para detectar espectros.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


