Mariana Ochoa
Foto: Universal Pictures México
Cd. de México (MÉXICO) La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa se declaró feliz de ser la primer intérprete que participa en una producción animada de la muñeca Barbie, de quien en breve se lanzará la película Barbie y la Magia de Pegaso, en numerosas plazas de Latinoamérica.
Durante el anuncio del lanzamiento el lunes, la ex integrante del desaparecido grupo mexicano OV7 dijo que interpreta el tema "Si tienes Fé" de la cinta que se distribuirá únicamente en formato DVD, a partir del 23 de septiembre.
Ochoa dijo que su participación en la pista sonora de la cinta la hacía "muy feliz" por ser admiradora de la muñeca Barbie desde siempre y porque a la vez ampliaba sus horizontes musicales más allá de México.
"Para mí es un gran honor participar en proyectos como éste, porque son pasos firmes en mi intención de llegar a la pantalla grande con un estelar", dijo la intérprete. Agregó que ha recibido ofertas tanto en cine como en televisión pero que prefería esperar hasta que se concreten para anunciarlas porque "del plato a la boca, se cae la sopa". Ochoa debutó hace un par de años como protagonista del melodrama "La Hija del Jardinero", de TV Azteca.
De acuerdo con Universal, la sexta película de Barbie se ha realizado por primera vez en 3D (tercera dimensión), una modalidad que podrá apreciarse con unos lentes especiales incluidos en su compra.
Los distribuidores esperan lograr ventas por 1.5 millones de ejemplares de Barbie y la Magia de Pegaso y superar las 1.25 millones de copias de la anterior película Fairytopia. La primera película de Barbie fue El Cascanueces en el 2001.
- AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
