HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine » Cine-Notas

 Cinta mexicana tiene efectos taquilleros
11 de abril de 2007 09:35

Comentarios
 
Efectos Secundarios

Arturo Barba y Alejandra Gollás son dos de los protagonistas de 'Efectos Secundarios'.
Foto: Warner Bros.

Redacción

Cd. de México (MÉXICO)


¡Recibe en tu buzón electrónico lo más relevante del mundo del Cine!

Warner Bros Pictures México anunció que Efectos Secundarios, su primera producción en México, se colocó como la apertura más grande de una producción mexicana no animada en el 2006, recaudando más de $7.6 millones de pesos en su primer fin de semana con más de 180 mil asistentes en 366 pantallas por arriba de Un Mundo Maravilloso y Sexo, Amor y Otras Perversiones.

Efectos Secundarios es también el segundo lugar en aperturas de cine mexicano en Septiembre, únicamente abajo de El Tigre de Santa Julia.

Efectos Secundarios escrita y dirigida por Issa López y protagonizada por Marina de Tavira, Alejandra Gollás, Arturo Barba y Pedro Izquierdo comenzó su rodaje el 17 de Octubre de 2005 y menos de un año después con el apoyo de Warner Bros. llega a las salas de nuestro país marcando un record en la industria.

Juan Manuel Borbolla Director General de Warner Bros. Pictures México comentó,"Estamos muy satisfechos con los resultados de la película, confiamos en que seguirá en la preferencias del público en las próximas semanas"

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.