HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine » Cine-Notas

 Depp, Law y Farrell sustituirán a Ledger en filme inconcluso
18 de febrero de 2008 16:14

Comentarios
 
Johnny Depp ya sonaba como un fuerte candidato para reemplazar a Heath Ledger

Johnny Depp ya sonaba como un fuerte candidato para reemplazar a Heath Ledger
Foto: Getty Images

 
Encuesta

¿Cuál es tu película favorita de Heath Ledger?

Votar
 

Londres (REINO UNIDO). Los actores Jude Law, Johnny Deep y Colin Farrell sustituirán al extinto Heath Ledger, en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, que el australiano dejó inconclusa tras su muerte el pasado 22 de enero.

Aunque se desconoce cómo será reconstruido el personaje para tres actores, el rodaje del filme de ciencia-ficción dirigido por Terry Gilliam finalizó su parte en Londres y fue trasladado a Vancouver, Canadá, antes de ser suspendido por la muerte de Ledger.

The Imaginarium of Doctor Parnassus, narra la historia de un mago de circo ambulante, capaz de manipular la imaginación de su público al que le hace creer que dan "un paseo imaginario" luego de pasar a través de un espejo.

El mago es inmortal gracias a un pacto que realizó con el diablo, pero Satanás regresará para cobrar su deuda.

Heath Ledger, de 28 años, nominado en 2005 al Oscar por su papel de un cowboy homosexual en la película Brokeback Mountain, murió en su apartamento del Soho neoyorquino el pasado 22 de enero, de manera accidental debido a la combinación de varios medicamentos.

Jude Law protagonizó las películas Alfie, Regreso a Cold Mountain y El Talentoso Mr. Ripley, mientras que Johnny Depp, está nominado al Oscar, que se realizará el próximo domingo por el filme Sweeney Todd, el Barbero Demoniaco de la Calle Fleet.

Además, el actor irlandés Colin Farrell protagonizó Orgullo y Gloria, Verónica Guerin y American Outlaws.

Los tres actores interpretarán el papel que dejó Legder, luego de algunos ajustes en la producción y gracias al género ya que el personaje sufrirá una transformación al atravesar por el espejo mágico, según reportes de prensa.

The Imaginarium of Doctor Parnassus, es una producción independiente que costará unos 32 millones de dólares y se estrenará el próximo año; cuenta además con las actuaciones de Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield y Verne Troyer.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.