.
  Portada Cine 
  Estrenos 
  Próximamente 
  Cartelera 
  Buscador de Películas 
 Cine-Notas 
  Galerías de Fotos 
  DVD / Video 
  Promociones 
  Rincón Cinéfilo 
  Videos 
  Boletín Cine 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Cine-Notas
Buscar en Cine
 
  

Josh Brolin interpretará a George W. Bush

página  1  »
 
El actor tuvo una respetada intervención dentro de la aclamada 'Sin Lugar para l
El actor tuvo una respetada intervención dentro de la aclamada 'Sin Lugar para los Débiles'
Getty Images © Derechos Reservados
 
 
Iniciarán grabaciones en abril
 
Los actores estadounidenses Josh Brolin y Elizabeth Banks encarnarán al actual presidente George W. Bush y su esposa Laura en la película biográfica que empezará a rodar el director Oliver Stone a finales de abril.
 
 
 
L Entrega de los Premios Ariel aquí L Entrega de los Premios Ariel
 
 
¿Qué te parecen las cintas basadas en hechos reales?
 
 
26/03/2008 | AFP.-Los Angeles (EU). Los actores estadounidenses Josh Brolin y Elizabeth Banks encarnarán al actual presidente George W. Bush y su esposa Laura en la película biográfica que empezará a rodar el director Oliver Stone a finales de abril, informó la prensa de Hollywood.

Josh Brolin, que ganó la aclamación de la crítica por su interpretación en Sin Lugar para los Débiles de los hermanos Coen, donde tuvo que confrontar al malvado personaje de Javier Bardem, se convertirá esta vez en George W. Bush, indicó Hollywood Reporter.

De su parte Elizabeth Banks, quien hasta ahora ha hecho sobre todo comedias románticas (Definitivamente Tal Vez, la más reciente) encarnará a la actual Primera Dama, Laura Bush, informó la misma fuente tras afirmar que la actriz está en negociaciones finales para sumarse a la producción.

Stone, realizador de películas históricas como Nixon, indicó en enero pasado que su proyecto será "una aproximación a los entretelones del poder, similar a la de Nixon, para dar una idea de lo que puede ser estar en sus zapatos", dijo Stone, conocido por sus ideas de izquierda.

"La gente transformó mis ideas políticas en cliché, pero eso es superficial", afirmó.

"Soy un dramaturgo que se interesa por la gente, y le tengo simpatía a Bush como ser humano, como la tengo por (Fidel) Castro, (Richard) Nixon, (el músico) Jim Morrison (...) y Alejandro Magno", dijo Stone, en referencia también a los personajes sobre quienes se basaron sus películas The Doors y Alexander.

El guión de W, como se refieren a cinta en la prensa del espectáculo estadounidense, está listo, la filmación está por empezar con el objetivo de llegar a las salas a fines de 2008 ó comienzos de 2009, cuando muy probablemente el mundo entero conozca al nuevo habitante de la Casa Blanca.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


Más Información de W
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
 » Bush muere en la gran pantalla
 » 21
 » Jumper
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » El Ariel tendrá ceremonia en medio de la polémica
 » 'Luz silenciosa', gran ganadora de los premios Ariel
 » Silvia Pinal agradece Ariel de Oro
 » Fallece el actor Richard Widmark a los 93 años
 » Almodóvar crea nuevo blog para 'Los Abrazos Rotos'
 
 
  
 Galería
 
Premios ShoWest 2008
Premios ShoWest 2008
 » Cine religioso y hereje
 » Aishwarya Rai, enigmática pasión ...
 » Los filmes + románticos