HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine » Cine-Notas

 James Bond continúa su aventura en tierras austriacas
06 de mayo de 2008 11:00

Comentarios
 
El agente con [i]licencia para matar[/i] se da vida de lujo por todo el mundo

El agente con licencia para matar se da vida de lujo por todo el mundo
Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

 
Encuesta

¿Quién es el Bond más sexy?

Votar
 

Viena (AUSTRIA). El espectacular escenario sobre el lago Constanza del festival de música de Bregrenz se ha engalanado para acoger la grabación, con mil 500 extras, de Tosca, la ópera de Puccini que aparece en la última película de James Bond.

El vanguardista escenario lacustre, un ojo inmenso sobre el agua, se convirtió anoche en un plató a cielo abierto para grabar algunas escenas de Quantum of Solace.

El rodaje de la película número 22 en la saga del agente con "licencia para matar" se prolongó hasta las 5 de la mañana (hora local) y los mil 500 comparsas vestidos con un elegante esmoquin y trajes de fiesta tuvieron que sobreponerse al frío, aunque no perdieron el entusiasmo, según la radio pública.

Sólo durante las pausas los extras pudieron abrigarse, aunque una vez que claqueta sonaba tenían que volver a aparentar "un aspecto veraniego", explicó el portavoz del festival, Axel Renner.

El contenido de la escena en la que participó el protagonista, Daniel Craig, es un misterio. Los extras han tenido que firmar una cláusula de privacidad sobre el argumento y se les había prohibido la utilización de móviles y cámaras.

El rodaje se reanudará esta noche, en el mismo lugar, y después se prevé grabar una persecución en el Palacio del Festival de Bregenz, cercano al escenario.

Los solistas de Tosca del Festival de Bregenz, que participan también en el rodaje, se mostraron igualmente entusiasmados con el rodaje.

Sebastien Soules, en el papel de Scarpia, afirmó: "fue fantástico. No lo voy a olvidar nunca", algo que también recalcó Karine Babajanyan.

Las localizaciones en Bregenz concluirán el viernes por la mañana.

Quantum of Solace es una secuela de la anterior película, ya que empieza una hora después del final de Casino Royale, y se espera que se estrene a finales de 2008.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.