La atracción incluirá tecnología de punta
Foto: Paramount Pictures
Encuesta
Los Angeles (EU). Transformers, la línea de juguetes de Hasbro que llegó a la pantalla grande en la exitosa versión fílmica de Michael Bay, también será desarrollada como parte del parque temático de Universal Studios.
El estudio señaló que la atracción será presentada en tres dimensiones y con alta definición, con efectos especiales y robóticas a través de un sistema de juego de paseo.
El debut de la atracción se realizará en el parque Universal Studios en Singapur y luego en la sede de Hollywood, ambos antes del verano boreal del 2011.
Steven Spielberg, productor del filme del 2007, también está involucrado en el proyecto.
Spielberg aporta asesoría creativa para la división de parques de Universal y ha trabajado con la compañía en la creación de Jurassic Park - The Ride, una atracción en los parques del estudio en Orlando, Hollywood y en Japón; E.T. Adventure, en Orlando y Japón; y Guerra de los Mundos que se encuentra en Hollywood.
El estreno estadounidense de la segunda entrega de Transformers, titulada Revenge of the Fallen, está programado para el 26 de junio a través del estudio Paramount.
El filme de acción recaudó más de 700 millones de dólares en boleterías del mundo.
-

- Reuters - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





