El actor asegura que está enamorado de México
Foto: Clasos
Encuesta
Cd. de México (México). El actor estadunidense Rob Schneider durante su visita a México para promocionar la película A Prueba de Hombres, se sorprendió de los voladores de Papantla, en su recorrido este martes por el Museo de Antropología.
El actor acompañado de su hermano y productor de la película John Schneider, convivió con Jordi Rosado durante la grabación de su programa de radio.
Schneider respondió que es auténtico el amor que siente por México, al señalar con una sonrisa: "I love México", para luego esperar el turno de convivir en la emisión especial de Rosado.
Abundó que la película que promociona será de gran diversión, ya que habrá varias pandillas, entre ellas una mexicana, además de muchas canciones en español, porque es amante de la cultura y de la gente latina.
Schneider señaló que "ser director es muy difícil porque surgen conflictos consigo mismo, pero estoy contento porque la hice para que la gente se ría".
Por su parte, John Schneider señaló que fue una experiencia grande el haber trabajado con su hermano, al reconocer que tuvieron tiempos difíciles, pero más de diversión.
"Trabajar con tu hermano es una gran experiencia, sobre todo cuando él es más grande en popularidad", puntualizó.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





