HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine » Cine-Notas

 Amenazan de muerte a Ana de la Reguera en Ciudad Juárez
30 de enero de 2009 11:10

Comentarios
 
Ana de la Reguera

Ana de la Reguera
Foto: Noel Vásquez/Getty Images

 
Encuesta

¿Crees cierto que Ana de la Reguera haya recibido amenazas de muerte en Ciudad Juárez?

Votar
 

Ciudad Juárez (México). La actriz Ana de la Reguera sufrió amenazas de muerte junto con la producción de la película Backyard - El Traspatio.

De la Reguera confesó que sintió miedo cuando estaba filmando la cinta dirigida por Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro) en Ciudad Juárez, Chihuahua debido a que la temática del filme es precisamente uno de los más sórdidos problemas sociales de la localidad: el asesinato de mujeres.

Comentó que una de las actrices de la película estaba muy espantada de lo ocurrido, ya que ella sí recibió amenazas directas de muerte.

Ana de la Reguera también dijo que la misma gente de la ciudad les informó que para ellos era normal vivir amenazados. "Afortunadamente" no les ocurrió nada mientras estaban en Juárez y pudieron completar la película con contratiempos menores.

La película, a estrenarse en México durante el primer trimestre del años, se filmó sin que los actores y el equipo de producción corrieran serios riesgos gracias, en parte, a que mantuvieron un "bajo perfil" durante su estancia en la ciudad del norte del país.

Con información de Terra USA

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.