HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine » Cine-Notas

 Reestrenarán 'Volver al Futuro' el 5 de noviembre en México
27 de septiembre de 2010 19:11

Comentarios
 
Michael J. Fox.

Las aventuras de 'Martin McFly' volverán a las salas de cine y hogares mexicanos.
Foto: Universal Pictures

David Granciano

Ciudad de México (MÉXICO).

Universal Pictures ha confirmado que la película 'Volver al Futuro' (Back to the Future) volverá a las pantallas mexicanas el próximo 5 de noviembre en una edición especial.

La cinta, dirigida por Robert Zemeckis y estrenada originalmente en 1985, cumple 25 años desde su lanzamiento. Los festejos de Universal Pictures incluyen la reaparición del filme, iniciador de una trilogía, en salas de cine de todo el mundo.

'Volver al Futuro', protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, regresará remasterizada y en formato digital, gracias al apoyo de sus fanáticos, según anuncia la distribuidora en un comunicado de prensa.

El 5 de noviembre es una fecha clave de la película, centrada en los viajes por el tiempo que realiza un adolescente junto a un científico loco, y cuyas secuelas aparecieron en 1989 y 1990.

Todas las copias de 'Volver al Futuro', entre 30 y 40, serán exhibidas en su idioma original y subtituladas en las principales ciudades de México.

"Estamos muy entusiasmados por haber recibido tantos votos a favor de la proyección en cines" de 'Volver al Futuro', comentó mediante el comunicado Daniel González, gerente de mercadotecnia de Universal Pictures México.

"Queremos agradecerles y reiterar el compromiso que tenemos de seguir siempre al pendiente de sus sugerencias y solicitudes", reza la nota difundida entre la prensa.

Además del reestreno en cines de 'Volver al Futuro', Universal prepara el lanzamiento en Blu-ray de la trilogía completa a partir del 25 de octubre.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.