| | ![]() | | Morelos y Mérida con ventaja | ![]() |
| |

Néstor Gerk, delantero del Celaya
Mexsport © Derechos Reservados | | | |
Sorprenden al Tabasco y al Celaya | Morelos saca ventaja de ultimo minuto sobre Tabasco, mientras que Mérida golea al Celaya en la Liguilla de la Primera "A". | | |
12/05/2004 | Notimex.-Morelos, México.- Daniel Montoya consiguió, en el minuto 89, el gol con que el Morelos venció 3-2 al Tabasco en juego de ida por los cuartos de final del Clausura 2004 de la Primera División "A".
En el Estadio Mariano Matamoros se dio un partido parejo, en el que los visitantes se pusieron al frente con anotación de Juan Padilla a los 10 minutos, pero a los 22 el argentino Carlos Maximiliano Estévez emparejó los cartones, y José Hernández adelantó a los Leones un par de minutos después.
El uruguayo Alvaro "Bola" González hizo que las tribunas del Mariano Matamoros se silenciaran, y Daniel Montoya devolvió la vida a los anfitriones cuando a un minuto del final marcó el tanto del triunfo con que el equipo morelense está adelante en esta llave.
El árbitro Armando Rosales fue el encargado de llevar las acciones del partido.
El juego de vuelta se disputará el sábado a las 20:00 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa, y a los Lagartos les basta un triunfo por la mínima diferencia para estar en semifinales, pues su mejor posición en la tabla general, terceros, les daría el pase.
Mérida aprovecha y saca ventaja al Celaya
Mérida, México.- Con una soberbia actuación de su delantero argentino Diego Olsina que anotó en tres ocasiones, los Venados de Mérida dieron un gran paso hacia las semifinales del Clausura 2004 de la Primera División "A", al golear aquí 4-1 a los Cajeteros de Celaya.
En el partido disputado en el estadio Carlos Iturralde, Olsina inclinó la balanza con sus tantos a los minutos 25, 39 y 85, mientras que Mario Padilla anotó el tercero de Venados a los 67. Por los Cajeteros descontó el argentino Mauro Gerk en el 73.
Jaime Luis Molina Sánchez fue el juez central de este duelo, que terminó con 10 hombres por bando, pues por Mérida recibió tarjeta roja José Esqueda al 76, en tanto que por el conjunto del Bajío se fue a las regaderas Angel García a los 65.
Mérida puede perder el próximo sábado hasta por dos goles de diferencia y estará en semifinales, pero si Celaya obtiene un triunfo por tres tantos de ventaja, la mejor ubicación de Toros al final de la campaña le daría el pase a la siguiente ronda. | | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|