.
  Portada Clausura 04 
 ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
  Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Galerías de Fotos 
  La Quiniela 
  Coberturas 
  Primera A 
  Apertura03 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
¿Cuándo juegan?
 
  

Molesto Leo con sanción

página  1  »
 
Leo Beenhakker
Leo Beenhakker
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
Acatarán decisión
 
Técnico del América deja el problema del partido ante Sao Caetano en manos de la directiva.
 
 
 
Jornada 18 aquí Jornada 18
 
 
¿Qué necesita Cuauhtémoc Blanco para dejar de causar problemas?
 
 
14-05-2004 | Notimex.-México.- El técnico del equipo América, Leo Beenhakker, manifestó su molestia por el castigo que les impuso la delegación Coyoacán de jugar su primer partido de liguilla a puerta cerrada en el Estadio Azteca, aunque dijo que acatarán esa sanción.

"Ya se ha dicho todo, son tres días de hablar sólo de este tema, es un lío, pero eso está en manos de la directiva y sólo nos queda regresar al futbol", manifestó el estratega holandés.

Aseveró que la sanción impuesta, tras la bronca al término del partido ante Sao Caetano el martes pasado, "claro que me molesta porque esto no es futbol, pero entiendo que los máximos responsables tienen que tomar medidas y han trabajado en ello varios días en reuniones de alto nivel".

Sólo queda aceptar esa sanción y meterse nuevamente al trabajo futbolístico, ya que ahora lo importante es sacar el triunfo ante Puebla, en el último partido del torneo regular, para avanzar en la tabla de clasificación.

"Por mi parte sólo queda volver al futbol. Lógicamente nos ha afectado mucho esta situación, sobre todo a los jugadores, pero ahora que estar una vez más pendiente del futbol", comentó.

El técnico europeo dijo que no puede responsabilizarse únicamente al delantero Cuauhtémoc Blanco, como se ha hecho, de la bronca que se suscitó el martes en el Estadio Azteca entre jugadores de América y Sao Caetano de Brasil.

En tono molesto, Beenhakker contestó con otra pregunta al reportero. "¿Cuándo hay un lío sólo hay un culpable? Por favor hay que ser tantito inteligente".

Lamentó que las Aguilas quedaran fuera de la Copa Libertadores, aunque admitió que en los partidos contra el cuadro brasileño fueron sumamente nivelados, pues tres de ellos concluyeron con marcador de 2-1 y el otro empatado a uno.

Agregó que el único error que tuvieron a la defensiva fue suficiente para dar oportunidad al rival de hacerles el gol que los dejó fuera.

"Hemos jugado una vez más contra un gran equipo, son ya cuatro juegos contra ellos, todos muy equilibrados. En esos partidos siempre el peligro está latente, porque cuando un equipo comienza a jugar con dos ideas diferentes al mismo tiempo es difícil", dijo.

Pero, dijo que todo eso ya quedó atrás y "no hay que lamentarse", y admitió que participar en la Copa Libertadores le agradó.

Acerca de la eliminación del Santos por el River Plate de Argentina, dijo que "ha sido un robo total, es inexplicable, no se lo merecía, son cosas que no entiendo que existan en el futbol. Ojalá que la gente de la federación y los clubes puedan pelear para quitar esa injusticia".

Anunció que para el partido contra Puebla no viajarán Cuauhtémoc Blanco y Pavel Pardo por molestias, además que el chileno Ricardo Rojas está suspendido y sólo llevará a 16 jugadores, porque por reglamento no puede pedir apoyo a la gente de su filial Tigrillos.

Aseguró que ante el conjunto de La Franja, "América jugará para ganar, pues hasta el momento este equipo ha sostenido 32 partidos a todo gas y eso es lo único que se puede ofrecer a la afición".

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » El campeón sale con vida
 » Anuncia Franco su retiro
 » Morelos y Mérida con ventaja
 » Ratifican sanción al Azteca
 » Defiende Hugo a Cuauhtémoc
 » Analiza PGJDF citar a Cuauhtémoc
 » Eliminará América a sus barras
 » Presión quita sueño en Cruz Azul