| | ![]() | | 'Marioni no era costeable'.- Hugo | ![]() |
| |

Bruno Marioni, delantero de Pumas de la UNAM, fue el campeón goleador del Clausura 2004
Mexsport © Derechos Reservados | | | |
Pumas no va comprar a Marioni | | | |
![]() | | | | Calentando el Apertura aquí | |  | | | ![]() | | |
18/05/2004 | Infosel Financiero.-México, DF.- El presidente del patronato del club Universidad, Arturo Elías Ayub, reconoció que sólo con un milagro podrá adquirir a su delantero y goleador del campeonato mexicano, el argentino Bruno Marioni.
El dirigente reconoció que el alto costo del atacante, el cual rondaría los 3 millones de dólares, podría ser determinante para que el jugador no siguiera con el cuadro universitario para la próxima campaña.
"Sólo con un milagro, porque la verdad está muy caro para los alcances económicos del club Pumas", dijo Elías Ayub.
El dirigente dijo que una posibilidad sería negociar un nuevo préstamo con vigencia de un año por los servicios del Marioni, quien acabó como líder de goleo en la fase regular del Clausura que concluyó el sábado.
Estamos en pláticas y en negociaciones para que podamos ampliar o buscar un nuevo préstamo, pero aún no hay nada definido, y si no es por préstamo va a estar muy difícil", acotó. El futbolista argentino pertenece al Tenerife de España.
El conjunto universitario jugará en los cuartos de final ante el Atlas, en un enfrentamiento a jugarse la próxima semana. | | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
| | ![]() | | | Imágenes | ![]() |
|