.
  Portada Clausura 04 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
 Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Galerías de Fotos 
  La Quiniela 
  Coberturas 
  Primera A 
  Apertura03 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
Los Equipos
 
  

Bronca en semifinal de Reservas

página  1  »
 
Aficionado
Aficionado
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
Heridos y daños materiales el resultado
 
En el Clásico entre Tigres y Rayados en semifinales del Torneo Nacional de Reservas hay encuentro violento de aficionados.
 
 
 
Sigue Chivas sin poder aquí Sigue Chivas sin poder
 
 
02-06-2004 | Notimex.-Monterrey.- Los presidentes de Tigres de la UANL y Rayados, Gonzalo Escámez Sada y Jorge Urdiales, lamentaron los actos de violencia registrados esta noche al término del encuentro de esta noche en las afueras del Estadio Tecnológico.

Integrantes de las porras "La Adicción" de Rayados y "Libres y Locos" de Tigres se enfrentaron al término del juego de semifinal del Torneo Nacional de Reservas, con saldo de personas lesionadas y se reportaron daños materiales.

Ambos directivos lamentaron la violencia que trasciende al futbol, pero no aportan alternativas para eliminarla, pues el destierro de las barras parece no convencerlos.

"No creo que desterrar a las porras de los estadios sea lo adecuado, hay que analizar los hechos y buscar las mejores soluciones, no queremos que se siga empañando al futbol", dijo el dirigente auriazul, Gonzalo Escámez Sada.

Agregó "el problema es que se apasionan por los resultados y el deporte, luego ellos tienen sus reglas y les compete a sus líderes controlar a su gente; en lo que respecta a nosotros, vamos a hablar con ellos (Libres y Locos) y esperando que el sábado nada suceda".

El presidente del Club Tigres hizo un llamado a Seguridad Pública del Estado, a fin de que estén alerta en los estadios, preparados para evitar que la violencia vaya desplazando al espectáculo que representa el futbol.

Por su parte, Jorge Urdiales señaló que ningún reporte de inseguridad se presentó dentro del Estadio Tecnológico y el problema es el "pique" entre ambas porras, que solo manchan el futbol y exponen la vida de niños y familias, que acuden a los estadios.

"Debemos estar atentos para controlar los brotes de violencia que no conducen a nada, que descalifican al futbol y que nos molesta muchísimo, porque toman al futbol solamente como una excusa para ventilar sus rivalidades y nada tiene qué ver con lo deportivo", finalizó.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Fuerte sanción contra Atlante
 » Acepta la responsabilidad
 » Buscan romper sequía de goles
 » Ligera ventaja escarlata
 » Derrota favorece a Chivas
 » Rayados tiene nuevo técnico
 
 
  
 Galería
 
Con polémica y todo
Con polémica y todo
 » Puma arrollador
 » Otro fracaso americanista
 » Los otros Cuartos de Final