.
  Portada Clausura 04 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
 Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Galerías de Fotos 
  La Quiniela 
  Coberturas 
  Primera A 
  Apertura03 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
Los Equipos
 
  

Irapuato cambiaría de sede

página  1  »
 
Irapuato
Irapuato
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
A León
 
Freseros podrían dejar a Irapuato para irse a León.
 
 
 
Las Bellas de la Liguilla II aquí Las Bellas de la Liguilla II
 
 
¿Qué árbitro debe pitar el partido de vuelta de la final del futbol mexicano?
 
 
09-06-2004 | Infosel Financiero.-México.- El presidente de la rama de la Primera División, Víctor Garcés, admitió este miércoles que el Irapuato puede llevar a cabo una modificación de nombre y sede, ya que está en tiempo para hacerlo reglamentariamente, dio a conocer REFORMA.

Entrevistado afuera de las instalaciones de la FMF, Garcés dijo que ésta opción es viable, aunque dijo que oficialmente la rama no ha recibido ninguna notificación.

"Ahora es el momento de que si desean hacer alguna modificación a su nombre o a su sede, la hagan", apuntó Garcés.

Esta aseveración del federativo surge luego de que ayer martes se reunieron el presidente del Irapuato Kléber Mayer, autoridades del Gobierno del Estado de Guanajuato y Javier Fox Quesada, hermano del Presidente Vicente Fox, para tratar la posibilidad de que el conjunto fresero se mude a León.

Esta opción sería favorecida por el apoyo de empresarios leoneses, quienes estarían interesados en el traspaso de esa franquicia que actualmente juega en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Arrasan con taquillas
 » Confía 'Kikín' en jugar la final
 » Arellano en la mira de Coapa
 » Vergara ya festeja
 » De Nigris al draft
 » CU será un 'búnker'
 » A Pumas, Vergara les vale
 » Ecos de la Final
 » Hugo mentaliza el triunfo
 » Designan cinco árbitros para final
 
 
  
 Galería
 
Los otros Cuartos de Final
Los otros Cuartos de Final
 » Sigue Chivas sin poder
 » Sin daños en el Azul
 » Titulo de prueba
 » El Rebaño vuelve a la final
 » Goya, Goya, Pumas a la final