.
  Portada Clausura 04 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
 Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Galerías de Fotos 
  La Quiniela 
  Coberturas 
  Primera A 
  Apertura03 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
Los Equipos
 
  

Futbol de Estufa

página   1  2  3  4  5  6  7  8 9  10  »

América busca técnico

 
Manuel Lapuente 
América busca técnico | 
 
Por:
» América: El cuadro de Coapa busca nuevo entrenador, bueno eso se menciona en los pasillos de la directiva en donde se hablan de dos técnicos, uno Manuel Lapuente, quien los llevó a su último campeonato y el otro Daniel Alberto Pasarella.
» Morelia: Monarcas Morelia busca dos argentinos, uno sería el regreso del colorado Federico Lusenhof y el otro sería el jugador de River Plate Coudet.
» Cruz Azul: La Máquina Celeste busca un lateral derecho y hasta ahora tienen dos opciones, la primera un intercambio de Joel Huiqui, el cual les pertenece por Alberto Rodríguez del Pachuca, el otro será buscar a Héctor Altamirano de Santos.
» Dorados: Culiacán busca mantenerse en la primera división y para eso busca amarrar como técnico a Víctor Manuel Vucetich, un técnico que da resultados, así como a dos jugadores veteranos como Ramón Ramírez y Jared Borgetti.
» Irapuato: En Irapuato, además de decirle adiós al técnico Alexander Guimaraes, también le dijeron adiós a sus jugadores ticos, además de que ya hablaron en la FMF de un cambio a León.
» Tigres: A Tigres le ofrecieron a Rafael 'Chiquis' García de Toluca a cambio de Jesús Olalde, pero la directiva felina encaprichada no lo quiere ceder, por lo que los Diablos Rojos también busca a David Oteo.

Manuel Lapuente
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
 
página   1  2  3  4  5  6  7  8 9  10  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » La final por Terra Deportes
 » No temen a los penales
 » ¡Pumas campeón!
 » 'Disfruté más con el Madrid'.- Hugo
 » El festejo Puma
 » Reciben a Pumas en Los Pinos
 » Deja Guimaraes al Irapuato
 
 
  
 Galería
 
Sin daños en el Azul
Sin daños en el Azul
 » El Rebaño vuelve a la final
 » Goya, Goya, Pumas a la final
 » Las Bellas de la Liguilla II
 » La polémica ida
 » Pumas campeón
 » Bellas de la Liguilla III