.
  Portada Clausura 04 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
  Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Galerías de Fotos 
  La Quiniela 
  Coberturas 
 Primera A 
  Apertura03 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
Primera A
 
  

Regresa Menotti a México

página  1  »
 
César Luis Menotti
César Luis Menotti
AP © Derechos Reservados
 
 
Junto a Emilio Maurer
 
Ex técnico de la Selección Mexicana será asesor de equipo de Primera A.
 
 
21-06-2004 | EFE.-México.- El argentino César Luis Menotti inició hoy una visita a México para asesorar al equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), del circuito de ascenso del fútbol mexicano, informó a EFE hoy el club.

Menotti fue invitado por el empresario Emilio Maurer, nuevo socio de los Lobos de la BUAP, con sede en Puebla, 125 kilómetros al este de la capital mexicana, confirmó el secretario técnico de la entidad, Juan Miguel Roldán.

Maurer, ex directivo del fútbol mexicano hace una década, recibió el domingo por la noche a Menotti, que fue seleccionador de México en 1991.

El técnico argentino ofrecerá asesoría a la directiva para conformar un proyecto que permita al club universitario alcanzar los primeros planos y cumplir su objetivo de formar parte del máximo circuito del fútbol mexicano.

Los Lobos de la BUAP, la principal universidad del estado de Puebla, fueron fundados en el 2002 y juegan actualmente en el estadio Cuauhtémoc, el mismo escenario donde juega el Puebla de la primera división profesional.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Reciben a Pumas en Los Pinos
 » Deja Guimaraes al Irapuato
 » Futbol de Estufa
 » Chivas quiere a Hugo Sánchez
 » Citarían a Ailton por ofensa a Vergara
 » Presentan a Galindo en Chivas
 » Presentan acuerdo para Draft
 » Firma Pachuca dos refuerzos