.
  Portada Clausura 05 
 Así lo dijeron 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
  Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Obsérvalos en Acción 
  ¿A quién le vas? 
  Síguelos en Vivo 
  Primera A 
  Apertura 04 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
Así lo dijeron
 
  

Jornada de empates y locales

página  1  »

Ahora no pudo Cruz Azul

Además de caer el último invicto, los empates a un gol y los locales fueron lo más destacdo de la fecha.
 
 
Cruz Azul 
Ahora no pudo Cruz Azul | 
 
Por: Terra
» 
  • Cruz Azul perdió el invicto en el torneo, después de ocho jornada en donde alcanzó 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos empates.
  • » 
  • Hay que señalar que La Máquina mantiene el primer lugar general gracias a un gol en la diferencia de goles con los Tecos, aunque también Morelia tiene los mismos puntos.
  • » 
  • En la Jornada ocho se dieron cinco empates, todos a un gol, algo parecido había pasado en el torneo, cuando en la jornada cinco hubo cinco partidos que terminar con el mismo marcador, triunfo del local 1-0.
  • » 
  • También en la jornada ningún visitante logró triunfo, ya que fueron cuatro triunfos locales.
  • » 
  • Pachuca sigue sin ganar de local en el torneo, su última victoria en su estadio fue el 21 de noviembre del torneo pasado.
  • » 
  • En la jornada debutaron dos técnicos y ambos tuvieron empate en su presentación que fue de visitante. Veracruz de la mano de Víctor Manuel Vucetich y en Dorados de la mano de Carlos Bracamontes.
  • » 
  • Aunque no fue parte de la jornada, en el fin de semana dos miembros del futbol tuvieron problemas del corazón, Claudio Suárez, jugador de los Tigres en una prueba de esfuerzo, aunque se descartó un problema mayor y al ex jugador Carlos Poblete, quien sufrió un paro cardiaco, aunque fue atendido con prontitud.

  • Cruz Azul
    Mexsport © Derechos Reservados
     
     
     
    página  1  »
    Tu Nombre:     Tu mail:  
    Su nombre:     Su mail:  
    Comentario:
    Comenta este artículo
    Nombre: Mail:
    Comentario:

    subir
     
      
     Participa
     
    Encuesta
     
     
     
     
      
     Otros Artículos
     
     
     » Tiburones sacan empate del infierno
     » Sin Franco golean a Puebla
     » 'Turco' frena a los Tecos
     » Dorados saca punto del Jalisco
     » No se hacen daño
     » Despierta Necaxa con goleada
     » Sigue racha del bicampeón
     » Acaban con el invicto
     » Piensa Hugo en el tricampeonato
     » Tuzos siguen sin ganar en casa
     
     
      
     Galería
     
    Más belleza del Clausura
    Más belleza del Clausura
     » Las imágenes de la Jornada 8