.
 Portada Sólo Futbol
  Portada Deportes 
  Goles en video 
  Futbol Mexicano 
  Copa Sudamericana 
  Ligas Europeas 
  Selección Mexicana 
  Futbol Internacional 
  Eurocopa 2008 
  Boletín Deportes 
  Tú Reportero 
 
 
México
 
  

Se lanza Matador contra aficionados

página  1  »
 
Luis Hernández
Luis Hernández
El Norte © Derechos Reservados
 
 
Se lanza Matador contra aficionados
 
Delantero de las Aguilas dice que aficionados felinos siguen siendo borregos.
 
 
¿Qué opinas de las declaraciones de Luis Hernández al llamar borregos a los aficionados de Tigres?  opina aquí
 
¿Crees que el América mejore con la llegada de Luis Hernández?
 
 
22-10-2000 | Roberto Flores
El Norte.-Monterrey.- Aunque agradeció a los pocos aficionados regios que le mostraron su cariño, Luis Hernández salió molesto por la actitud de la mayoría de los fanáticos de los Tigres, y afirmó que esos seguidores felinos siguen siendo unos borregos.

"Sí, la esperaba (actitud de la gente), pero yo vengo a trabajar y no me tiene que importar lo que me griten o lo que me hagan", expresó enérgico, "hay gente que me quiere, pero también gente que va a seguir siendo borrego.

"Yo aplaudo a la gente que viene a apoyar a su equipo, a esa gente que apoya y que reconoce a la gente que se entregó en algún momento a su equipo, pero no a la gente que abucheó, a la gente que no sabe, a los que sólo vienen a fanaticarse, el futbol es bonito y tenemos que gozarlo y no llegar a los extremos".

La mayoría de los 43 mil aficionados que asistieron al Estadio Universitario silbaron al delantero de Poza Rica, Veracruz, cada vez que tocaba el balón, y hasta que dejó la cancha a los 85 minutos, lo que provocó que el delantero saliera diciendo "hijos de su pu... mad..".

Luis declaró a mitad de semana que esperaba un ambiente hostil, y así fue desde que pisó la cancha cuando salió para calentar.

La afición, en su mayoría, abucheó al equipo americanista, pero en especial a Luis, sobre todo cuando por el sonido local se escuchó la alineación de "El Matador" en el ataque de las Aguilas.

El ex felino dijo que su equipo mereció salir ayer con los tres puntos del Estadio Universitario, ya que dejaron todo en la cancha para levantarse de una desventaja de dos goles, pero por un error de concentración se le fue el triunfo de las manos.

"Merecía el triunfo el América, porque hicimos un buen segundo tiempo, tuvimos el control del partido", dijo, "pero afortunadamente para ellos hicieron un gran gol al último, lo intentó muy bien (Jesús) Olalde y les funcionó para sacar el empate.

"Creo que todavía estamos para clasificar, para eso vamos a luchar los demás partidos, no tenemos que jugar por jugar, sino tener un objetivo muy claro que es la clasificación, todavía hay tiempo para lograrlo".





Patín del Diablo Kiok Hop
¡Regala a tus hijos el juguete de moda!

COMPRALO AHORA EN TIENDA TERRA !





 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
  
 Participa
 
Encuesta
 » ¿Crees que la afición de Tigres sea borrega, como los calificó Luis Hernández?
 
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Truena Campos con afición de Tigres
 » Pelean por puestos en América
 » Llega al nido
 » Llega Matador al nido
 » Debutará ante Tigres
 » Luis quiere debutar con gol
 » Se presenta El Matador como águila
 » Olalde los salva
 
 
  
 Galería
 
Las mejores porristas II
Las mejores porristas II
 » Las nuevas alas del América
 » Las mejores porristas IV