HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » México

 ¡Van por Hugo!
09 de abril de 2007 11:57

Comentarios
 
Hugo Sánchez

Hugo Sánchez podría ser el nuevo técnico de La Piedad
Foto: Reforma

 
Encuesta

¿Quién te gustaría que asumiera la dirección técnica de Pumas?

Votar
 


El futbol da risa... AQUÍ


México, DF.- La directiva de los Reboceros de La Piedad, que encabeza Valente Aguirre, anunció que espera llegar a un acuerdo con Hugo Sánchez para que dirija los destinos del equipo "benjamín" de la Primera División.

Sobre la posibilidad de que Tomás Boy se hiciera cargo del plantel, en sustitución de Alberto Guerra, la directiva de la escuadra michoacana, mediante un comunicado emitido este miércoles, descartó totalmente esta situación.

En torno a Hugo Sánchez, precisa que hace 24 horas se retomaron las negociaciones para que asuma la dirección técnica y ya le hicieron un ofrecimiento, que se ajusta en buena medida a lo que negociaron.

La Piedad ya sólo está a la espera de que el ex jugador de los Pumas de la UNAM y Real Madrid, entre otros, les dé a conocer su decisión final en las próximas horas.

Aguirre también indicó que el cese de Alberto Guerra no fue una medida arbitraria, pues el entrenador ya conocía los objetivos de la directiva, así que fue de común acuerdo.

El relevo, según el equipo, se da en el momento en el que Invierno 2001 entró en receso, para que el técnico que asuma las funciones disponga de un plazo mínimo para empezar su trabajo.

Finalmente, Valente Aguirre señaló que guerra sabía de la necesidad de que el equipo tenía que sumar, por lo menos, cada seis jornadas un mínimo de ocho puntos para llegar al final del campeonato con 24 unidades y alejarse del problema del descenso.

Sin embargo, no se cumplieron los parámetros, ya que el técnico saliente de 21 puntos que disputó sólo obtuvo cinco y se le dio un partido más de plazo, pero no obtuvo resultados.


FIFA 2001 ¡Juega como un profesional y diviertete como un niño!
P. Normal $ 435.00 MN AHORA EN TIENDA BIT
P. Terra $ 338.60 MN
Ud. Ahorra $ 96.40 MN



Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.