HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » México

 19 años después...
09 de abril de 2007 12:51

Comentarios
 
Tigres

Tigres
Foto: El Norte

 
Encuesta

¿Quién será el campeón del Invierno 2001?

Votar
 


¿Quién será el campeón del Invierno 2001?
Tigres
Pachuca




Pachuca hace la 'diablura'

Monterrey.- Con gol de penal a los 51 minutos del capitán Claudio Suárez, Tigres venció 1-0 a Cruz Azul para igualar 1-1 en el global y clasificar, por mejor posición en la tabla general, a la final por el título del Torneo de Invierno 2001.

En un partido equilibrado, donde ambos entrenadores apostaron por el control del medio campo, una genialidad de Irenio Soares bastó para marcar la cifra definitiva que permite a Tigres acceder a su primer final en 19 años.

El extremo brasileño logró ingresar al área grande, donde fue derribado por la espalda por el peruano Juan Reynoso, el árbitro Armando Archundia no dudó en marcar la pena máxima cobrada magistralmente por Claudio Suárez, para vencer al ‘Conejo’ Pérez.

Tigres disputará el título al Pachuca, que a su vez eliminó a Toluca. El primer partido se disputaría el miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Hidalgo y el segundo a las 17:00
del sábado en el universitario.


Apoya al Superlider de la Competencia
"Arriba los TIGRES"
P. Normal $ 540.00 MN AHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $499.00 MN
Ud. Ahorra $41.00 MN









Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.