HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Deportes » Futbol Americano

 Patriotas molestos y contra Mitchell
10 de abril de 2007 11:56

Comentarios
 
Freddie Mitchell, receptor de las Aguilas de Filadelfia

Freddie Mitchell, receptor de las Aguilas de Filadelfia
Foto: AP

 
Encuesta

¿Quién es tu favorito para ganar el Super Tazón XXXIX?

Votar
 

Jacksonville, EU.- Los Patriotas están molestos por los comentarios que hizo el receptor de Filadelfia, Freddie Mitchell, la semana pasada.

Cuando llegaron a Jacksonville, los campeones defensores enfatizaron que no pasarán por alto las faltas de respeto del jugador de las Águilas a su defensiva, en especial al estelar safety Rodney Harrison.

"Cuando declara algo como eso", dijo el linebacker Willie McGinest refiriéndose a Mitchell, "le está faltando el respeto a toda nuestra defensiva. No sólo a Rodney, sino también a mí, a Tedy Bruschi, a Mike Vrabel y al resto".

El que Mitchell no haya brillado mucho como respaldo de Terrell Owens no ha pasado desapercibido para Nueva Inglaterra. Owens, marginado desde la 14ta fecha de la campaña debido a un desgarre en los ligamentos del tobillo, aún no ha entrenado pero trota y ya no cojea.

Si se toma en cuenta cómo los Patriotas podrían intentar nulificar a Mitchell el próximo domingo, tal vez las Águilas necesiten a Owens más que nunca; incluso si Terrell vuelve, el entrenador Andy Reid dijo que su estado físico será evaluado diariamente y es probable que no participe como uno de los principales elementos en la ofensiva de Filadelfia.

"Tal vez estuvo bebiendo antes de empezar a hablar", dijo Harrison, "porque sus declaraciones fueron un error evidente. Nadie en esta liga atacaría a alguien una semana antes del Súper Tazón".

"Realmente no me sorprende, porque uno siempre encontrará a un majadero entre todos los jugadores, justo como (Mike) Vanderjagt", añadió Harrison, que también tuvo un enfrentamiento verbal con el pateador de Indianápolis durante los playoffs.

"Uno siempre hallará a un tipo como él que quiere algo más de atención y busca hacer algo para tratar de agitar las emociones durante el juego. Yo no necesito ninguna motivación adicional; requiero algo que me tranquilice", señaló.

Sin embargo, el quarterback Donovan McNabb de Filadelfia consideró que los comentarios de Mitchell no fueron hechos con mala intención.

"Freddie no quiso decir nada. Es triste que la gente tenga que inflar los comentarios para convertirlos en una nota periodística. El pidió perdón. Si alguien necesita esas declaraciones con el fin de armarse de valor para un partido como este, no debería estar aquí. Este es el Super Tazón, lo máximo


AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.