HEADER MARKUPS

 
 

Deportes  »  Deportes »  Más Deportes

 Schuster resta protagonismo en las portadas a la selección
10 de abril de 2007 16:43

Comentarios
 

Madrid, 23 mar (EFE).- El alemán Bernd Schuster, primera apuesta del madridismo para ocupar el puesto de técnico la próxima temporada, es el protagonista de las portadas de la prensa deportiva, en las que ha relegado a la selección española de fútbol, que se la juega mañana frente a Dinamarca, a un segundo plano.

'El alemán, que es el mejor colocado, apuesta por el buen fútbol y los 'jugones'', comenta 'Marca' tras su titular de 'La afición sólo quiere tiki-taka'.

'La afición quiere a los jugadores de más calidad del mundo y que Schuster le de al equipo rapidez, imaginación y libertad a los futbolistas', comenta también en portada 'Marca', que publica los resultados de una encuesta entre los seguidores madridistas, para quienes Benítez sería la segunda opción y Mourinho la tercera.

'As' lleva a su portada a Kaká, pero haciendo referencia a que 'Schuster tiene máximo interés por él'. A este titular acompaña unas declaraciones de Angel Torres, presidente del Getafe, actual equipo del alemán, quien dice que 'si se va Schuster, haremos caja y crearemos otro'.

Emilio Butragueño, verdugo de los daneses en Querétaro, habla del rival de España de mañana y dice que 'Dinamarca tenía mala defensa' cuando él marcó cuatro de los cinco goles (5-1) de la victoria española.

'Morientes liderará la delantera', apunta 'As' en páginas interiores y agrega que 'Luis Aragonés elegirá al ariete del Valencia para buscar más cercanía al gol'.

'Marca' también avanza en portada que 'Morientes y Villa son la apuesta para ganar'.

Los otros asuntos de portada para la prensa de Madrid son el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol que deparó los emparejamientos del Getafe con el Barcelona y el Deportivo con el Sevilla.

'Salieron las 'semis' soñadas. Una final Barca-Sevilla podría meter en UEFA al séptimo de la Liga', señala 'Marca', y 'As' comenta que 'a Laporta' no le gustó' el resultado del sorteo.

'Mundo Deportivo' destaca en su portada que Ronaldinho solicitará al seleccionador brasileño no jugar la próxima Copa América, que se disputará en verano. El 'crack' del FC Barcelona opina que necesitará descanso, pero Dunga, el técnico de la 'canarinha', asegura en las páginas del citado diario que 'quiere llevarse a Venezuela a los mejores porque le exigen conquistar el título'.

'Sport' lleva a su primera página el resultado del sorteo de la Copa del Rey de fútbol, que emparejó al Barcelona y el Getafe. 'Copa con morbo', titula este diario barcelonés, y lo ilustra con una fotografía en la que entrenadores de los mencionados equipos, el holandés Rijkaard y el alemán Bernd Schuster, ex jugador barcelonista, se estrechan la mano. EFE.

abu-aptc/ea

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.