HEADER MARKUPS

 
 

Deportes  »  Deportes »  Beisbol Mexicano

 Grand slam de Vinny Castilla
09 de diciembre de 2007 13:23

Comentarios
 
El mexicano Vinny Castilla batea un gran slam en el triunfo de Hermosillo

El mexicano Vinny Castilla conectó dos jonrones, entre ellos un gran slam, para llevar a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo 9-4 sobre los Yaquis de Obregón en la Liga de béisbol del Pacífico mexicano.

Castilla, ex jugador de los Rockies de Colorado, tuvo su mejor día en la liga de invierno de Mexico con los dos jonrones que le suponen llegar a 5 en la campaña y consolidar su historia como uno de los mejores peloteros mexicanos de la actualidad.

En Hermosillo, 1.600 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, Castilla produjo siete carreras con par de hits y par de jonrones, entre ellos uno con las bases están llenas, el llamado gran slam.

Este ataque ofensivo le facilitó el trabajo al lanzador mexicano Francisco Campos para llevarse la victoria mientras que la derrota fue para Enrique Quintanilla.

Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán con triunfo del lanzador Ismael Castillo y el salvamento de Edgar Huerta en tanto que la derrota se le cargó a Rolando Valdez en el juego celebrado en Los Mochis, 1.250 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

Los Venados de Mazatlán se impusieron 5-2 a las Águilas de Mexicali en la séptima victoria de la temporada para el mexicano Walter Silva y la derrota fue para el estadounidense Key Ray en el juego celebrado en Mexicali, frontera de México con Estados Unidos.

En Guasave, 1.300 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, los Algodoneros de esta ciudad le pegaron 11-5 a los Mayos de Navojoa con un ataque de 14 hits liderados por el estadounidense Christian Presichi, quien produjo cuatro rayitas.

El mexicano Ignacio Montaño se apuntó la victoria del juego y la derrota se le cargó a Oscar Rivera, también mexicano.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.