HEADER MARKUPS

 
 

Deportes  »  Deportes »  Beisbol Mexicano

 Da Dyonis Cesar triunfo a Los Mochis
10 de diciembre de 2007 10:05

Comentarios
 

México.- El dominicano Dyonis Cesar bateó un hit de dos carreras decisivo para la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 7-5 sobre los Tomateros de Culiacán en la Liga mexicana de béisbol del Pacífico.

La pizarra marcaba 5-5 en la octava entrada, había dos corredores en base cuando Cesar entró a la caja de bateo y conectó un hit al bosque izquierdo con el que anotaron Mario Santana y José Luis Acuña las carreras de la victoria.

El relevista mexicano Francisco Félix recibió el batazo del dominicano y cargó con la derrota del juego celebrado en Los Mochis, estado mexicano de Sinaloa, unos 1.250 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

El mexicano Edgar Huerta ganó el partido respaldado con el salvamento de Adrián Manzano para los Cañeros, líderes con marca de 13 ganados y cinco derrotas, de la clasificación de la llamada liga de béisbol de invierno de México.

Los Algodoneros de Guasave, segundo lugar de las posiciones de la Liga vencieron a los Mayos de Navojoa en los dos juegos de la doble jornada dominical con pizarras de 7-3 en el primero y de 3-1 en el segundo.

Víctor Álvarez ganó el primer juego ante el derrotado Mauricio Lara, el estadounidense Chris George firmó la victoria del segundo en duelo con el derrotado Oswaldo Verdugo.

Los Yaquis de Obregón derrotaron 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo apoyados en el trabajo combinado de seis lanzadores, de los cuales Esteban Haro, el segundo que salió a la lomita, se quedó con la victoria y Hugo Castellanos se aplico en el salvamento.

El mexicano Edgar González cargó con la derrota de los Naranjeros en el juego celebrado en Hermosillo, estado de Sonora, 1.600 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

Las Águilas de Mexicali vencieron 7-1 y 3-1 a los Venados de Mazatlán en la doble cartelera celebrada en la ciudad de Mexicali, estado de Baja California, a unos 2.200 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

- Clasificaciones de la Liga del Pacífico:

Equipo JG JP JV

--------------------------------------

Cañeros de Los Mochis 13 5 --

Algodoneros de Guasava 10 7 2,5

Venados de Mazatlán 9 7 3

Yaquis de Obregón 9 8 3,5

Águilas de Mexicali 8 9 4,5

Tomateros de Culiacán 8 10 5

Naranjeros de Hermosillo 7 11 6

Mayos de Navojoa 5 12 7,5. EFE

jth/nam

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.