Laura Sánchez y Paola Espinosa
Foto: Cortesía Conade
ROMA, Italia 19 de julio.—La pareja mexicana de clavados sincronizados Paola Espinosa y Laura Sánchez se clasificó en noveno lugar de la plataforma 10 metros, al continuar la actividad de la edición 13 del Campeonato Mundial de Natación que se desarrolla en esta ciudad “eterna”.
Las mexicanas sumaron un total de 297.00 para ubicarse en el puesto nueve, mientras que la pareja china de Chen Ruolin y Wang Xin, ahora si logró el cometido de vencer a Paola que en la víspera se bañó de oro con la presea de primer lugar de está misma prueba en individual.
La segunda posición correspondió a las estadounidenses Mary Beth Dunnichay y Haley Ishimatsu con 324.66 y el bronce a la pareja de Malasia integrada por Mun Yee Leong y Pandeleia Pamg con 321.66.
Una competencia en el que las mexicanas entraron con gran expectativa del público a pesar de no entrenar juntas durante su estancia en Roma.
Su clavado que más puntuación dio fue su última ejecución las una y media vueltas atrás con uno y medio giros 3.4 en grado de dificultad con 74.46 unidades que las hizo remontar de la posición 11 a la nueve.
Por igual, tuvieron en las 3 y media vueltas al frente con 3.0, un clavado aceptable que les dio 68.40 unidades.
Sus otros saltos, la vuelta al frente de 2.0 le dio a la pareja mexicana 51.00; la vuelta adentro 2.0 fue de 37.80 unidades y las 3 y media vueltas atrás de 3.3 sumó 65.34 puntos.
La pareja mexicana volverá a la acción el próximo jueves 23 en la eliminatoria de trampolín 3 metros.
Con información de Conade
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





